Empieza un año nuevo Sagitario y la verdad es que te apetece bastante poder cambiar de ciclo, no sé, como poder tener un antes y un después. Eres súper carismático pero tus poderes andan fuera de control cuando Marte ingrese a tu signo el día 3 de enero. Sí Sagi, vas a tener que controlarte un poquito y también tomarte las cosas de otra forma porque si no, a la mínima estallarás, y la verdad que al final quien peor lo pasas eres tú. Mira, si ya de por sí el año 2019 ha sido súper estresante, lo suyo es que trates de relajarte un poco en 2020. Vamos a ver, sabes de sobra que lo material no vale nada, y que enfadarse por algo tampoco. Así que, trata de dar prioridades a tu vida.

Después de todo lo que has vivido este 2019, deberías saber qué es lo que realmente importa Sagitario. Si sabes cómo concentrarte y si sabes cómo atraer lo positivo, lo positivo llegará a tu vida. Estás destinada/o a tener un éxito enorme dentro de muy poco pero tienes que saber hacerlo, tienes que creértelo Sagitario, tienes que dejar esas pequeñas inseguridades de lado y repetirte que vas a conseguir algo grande, que vas a pelear por ello y que lo lograrás.

El día 12 de enero hay una conjunción de Saturno y Plutón en Capricornio y se enfoca al ámbito empresarial. Concéntrate y ponte a trabajar en el presente. Deja de una vez cualquier tipo de rencor o de ira que puedas tener. No podrás tener lo que quieres conseguir si aún guardas algo de esa mierda. Pasado pisado Sagi.

En rasgos generales has pasado demasiado tiempo preocupándote por el pasado. Júpiter, tu planeta, se alinea con Plutón el 4 de abril, el 29 de junio y el 12 de noviembre. Estate muy pero que muy pendiente de estas fechas porque te ayudarán a conectarte mucho con tus metas a largo plazo. Serán puntos de inflexión, momentos en los que te pondrás primero a ti y en los que dejarás de una vez de anteponer al resto.

Venus retrocede del 13 de mayo al 25 de junio y va a enseñarte una lección importante Sagi. Va a enseñarte a no llorar por las relaciones rotas porque si no funcionaron, fue por algo. A veces hay que asumir errores, hay que entender los por qué y hay que mirar hacia delante. Y ya está, sin más. Es posible que tengas algunas dudas emocionales durante este tiempo Sagitario, es probable que no sepas muy bien lo que quieres… Tómate tu tiempo y si tienes que irte fuera, hazlo. Necesitarás unas vacaciones durante estos días.

Y no, tus lecciones no terminarán aquí. Marte entra en retrogradación del 9 de septiembre al 14 de noviembre. Y este retrógrado te obligará a lidiar con algunos problemas de ira fuertes. Cuidado Sagi, sobre todo con una persona en especial con la que podrías acabar fatal, una persona que lleva mucho tiempo jodiéndote por detrás… Si no quieres saber nada, lárgate pero no te metas ni le des importancia a alguien que no merece la pena. Porque no la merece Sagi.

Tu planeta es Júpiter, el planeta de la suerte, del éxito, un planeta positivo Sagitario, es como si tuvieras el poder pero muchas veces no supieras utilizarlo. Pero lo tienes, está ahí, CRÉETELO.

El 19 de diciembre, cuando Júpiter ingrese en Acuario, tendrás una especie de luz especial potente e inspiradora. Si Sagi, llamas la atención, estás espléndida/o, como si brillaras por ti misma/o, y los demás van a ti como las moscas a la miel. Tú decides qué es lo que quieres, tú tienes todo el poder ahora. Y te sentirás más segura/o que nunca. De vez en cuando se necesita Sagi, disfruta esta temporada así…

El 21 de diciembre, Júpiter y Saturno entran en conjunción y cualquier nostalgia a la que se haya aferrado a principios de año se esfumará por completo. Es hora de mirar solo y exclusivamente por el presente. Siempre así Sagitario.