Visión general del 2022

Si echas la vista atrás, te darás cuenta de que llevamos dos añitos que tela. Sí, parece que fue ayer cuando nos dijeron que teníamos que encerrarnos, que había una pandemia mundial y que cortáramos de raíz eso de acercarnos demasiado los unos a los otros. Pero no fue ayer. Han pasado dos años. DOS AÑOS. En Astrología, eventos como el de la Gran Conjunción o las cuadraturas de Saturno y Urano anunciaron bullicio. Algo grande iba a suceder. Y sucedió. Ahora es momento de ver el Horóscopo de Sagitario para 2022.

Pero este 2022, parece que todo es mucho más esperanzador, el ambiente es optimista y de alguna manera, la energía invita al crecimiento, y eso, será común para todos los signos del Zodiaco.

Así, a grandes rasgos, el año 2022 nos traerá un conjunto nuevo de eclipses y bastantes periodos retrógrados en los que estarán incluidos todos los planetas. Plutón regresa por primera vez a Estados Unidos y Júpiter, con sus conexiones un tanto extrañas pero muy emocionantes con otros planetas, nos brindará nuevos despertares psíquicos y muchísima inspiración y creatividad.

Vamos a ver las predicciones de tu signo del Zodiaco para el año 2022:

Horóscopo Sagitario 2022

¿Ya estamos en 2022? Si Sagi, ya que ya… Y viene cargado de muchísima energía increíble para ti. Llegan oportunidades increíbles para aprender, para crecer, para expandir tus alas Sagitario, tu vida entera. Recuerda que tienes a Júpiter de tu lado, es tu regente, y este año estará entre Piscis y Aries por lo que las energías serán muy dispares. Esto te afectará Sagi, sobre todo a tus emociones. Tendrás etapas en las que sientas que tienes que ayudar a los demás, en las que creas que si no es por ti, no serán capaces de salir adelante, que no podrán avanzar…

Incluso puedes sentirte un poco perdido también, como si todo te diera pena, como si el mundo se te hiciera demasiado grande Sagitario. Y otras en las que te sentirás completamente empoderado y sin límites. Prepárate para lidiar con estas emociones tan opuestas durante gran parte del año.

Júpiter retrógrado

El retrógrado de Júpiter comenzará el día 28 de julio y terminará a finales de noviembre. Recuerda que los retrógrados siempre nos empujan a reflexionar. Y esta reflexión en ti supondrá una agitación fuerte del espíritu. Eres Sagitario, no vas a pensar en cosas banales, no vas a pensar en idioteces, está claro que será algo muy profundo y que probablemente te preocupe. Quizás encuentres entre esos pensamientos el verdadero sentido de tu vida. Y SERÁ MARAVILLOSO.

Cuando llegue tu temporada, tendrás la necesidad de facilitarle la vida a los demás. No eres ningún santo ni ninguna santa pero te apetece poder colaborar con distintas causas. Simplemente te gusta ayudar y de alguna manera intentar crear un mundo mejor así que, no será raro que algunos planes o algunas metas den un giro de 180 grados y cambien de rumbo. Pero además, de forma radical.

En el amor, vas a hablar, vas a dejar tus puntos claros desde el minuto uno

En el amor, Sagi, tu siempre fuiste de los que actúa, de los que hace, de los que no se queda con las ganas de nada. Pero es verdad que tu esencia ha estado un poco limitada este tiempo atrás. Como si de alguna manera te diera “miedo” a decir algunas cosas para no liarla, o por temor a que esa persona pudiera marcharse o enfadarse… Pero ahora las cosas son diferentes. A ti tener que estar pendiente de cómo reaccionarán los demás implemente por ser tu misma/o te agota. Ya está bien Sagi, ¿hasta dónde vas a llegar por que no haya “mal rollo”?

Si a principios de 2022 tienes preparado algún viaje y andas soltero, es posible que encuentres química con alguna persona. Lo que pasa es que por otro lado, también te apetece disfrutar de esa soltería un poco más. Y ya no por andar haciendo lo que te de la gana (que también) sino por dedicarte un poco de tiempo a ti. O no un poco sino TODO. También lo necesitas Sagi.

Si es mejor, irás de cabeza

En el plano laboral y en tu carrera profesional estás dispuesto a todo lo que conlleve una mejora. No te cierras en banda a nada y vas a sentir que te encuentras en uno de esos momentos en los que no te importa arriesgar. Y lo tienes claro, todo lo que suponga una mejora en tu calidad de vida, entrará directamente a ella. Y aunque puedas tener un poco de miedo a algunos cambios que ocurran en tu vida, vas a ser capaz de considerar todas las opciones que se presenten. Incluso cuando esas opciones supongan un cambio de vida importante. Espera a la señal. Feliz 2022.

Mira las predicciones para otros signos del Zodiaco

Aries

Tauro 

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Capricornio

Acuario

Piscis