SAGITARIO LO QUE DIRÍA TU YO DEL FUTURO

“Decide deprisa Sagitario, pero siempre utilizando la cabeza. Seguir al corazón está bien, pero por favor, es importante que des uso también a lo que te dice tu instinto. Si tu yo del futuro viniera a decirte algo te diría que no te agobies tanto, que no pienses demasiado en el trabajo o en los estudios, que no aguantes y que si algo va mal, lo mejor es que cortes de raíz cuando antes. Sagi, la vida es corta y eso en el fondo es algo que te agobia demasiado pero por otro lado, tampoco hacer mucho por cambiarlo.

A veces te estancas en situaciones que no tienen sentido sólo porque tu corazón te dice que te quedes. Pero en el fondo, sabes más que de sobra que no hay razón para quedarte.

A veces, tu testarudez es mucho más fuerte que el daño que puedas recibir por hacer algo que sabes que no funciona. A veces, en vez de moverte, te quedas paralizada/o, sin saber qué hacer, y ahí, es cuando el tiempo pasa deprisa y tú te ves en el mismo lugar. Sagitario, vuela alto. Siempre lo has hecho, siempre has hecho lo que te ha dado la gana, siempre has dado de ti mucho, todo, y siempre has sido independiente y libre.

Te dirá también que te cortes a la hora de expresarte, que no digas siempre todo lo que se te pasa por la cabeza, que a veces, herimos de forma gratuita a los demás sin razones. Tu sabes que no lo haces por hacer daño, pero a veces también se te escapan cosas o dices algunas palabras fuertes de las que luego puedes arrepentirte. Sagi, disfruta de la vida, da mucho amor a los demás y céntrate en el presente porque el futuro es incierto. Y sigue siendo independiente, ni la persona más cabrona de la tierra debería atarte a nada. Eres libre Sagi así que, maneja tu vida”

2018-07-17T10:04:33+00:00