Sagitario, eres una persona aventurera, divertida, independiente y libre, y eso no quieres perderlo por nada del mundo. En el amor, solo buscas una persona que respete tu forma de ser y que no trate de cambiarla. Parece que tienes miedo al compromiso, pero la realidad es muy distinta. No te gusta atarte a nadie porque sientes que va a cortarte las alas y no vas a poder ser libre como siempre lo has hecho. Cuando te enamoras, lo das absolutamente todo, eres súper romántico y detallista. Ese lado salvaje e infantil que tienes hace que todas tus relaciones sean muy divertidas, pero tus ganas de estar jugando siempre pueden acabar con todo lo bueno. Eres puro fuego y nadie puede hacer que te quedes quieto, es más, ni tú mismo puedes hacerlo. El amor y tú os lleváis muy bien, pero para poder abrirte y sentir con tu corazón tienes que dar con la persona correcta. Esto es lo que te queda por vivir en el amor en 2022:

La primera mitad del año va a ser una montaña rusa de emociones para ti. Todavía estás curando las heridas de tu última relación. Tu cabeza no para de darle vueltas a que todo podría haber salido mejor, pero como buen Sagitario que eres, sabes que a veces es mejor dejar ir y seguir caminos diferentes. Vas a sentirte muy nostálgico y vas a tener arrebatos de ira, pero tienes que intentar no perder los nervios y ser más inteligente emocionalmente hablando. No te preocupes porque está sensación no va a estar presente para siempre. A mitad de año vas a mirar hacia atrás y vas a ver como todo se ha curado en cierta medida. 

Sagitario, si quieres que todas tus relaciones funcionen lo mejor que puedes hacer es ser 100% sincero contigo mismo y con los demás. No estamos hablando de decir la verdad porque eso tú ya lo haces. Estamos hablando de ser sincero con lo que sientes y no dejar que nada ni nadie hable por ti. Tienes que hacer un esfuerzo y sacar lo que tienes dentro y dejar claro cuales son tus intenciones. 

A partir del 16 de noviembre vas a sentir como tu interior va a estar mucho más dispuesto a abrirse en canal y vivir el amor al máximo y eso es gracias a que Venus va a entrar en tu signo. Aprovecha esta oportunidad para vivir momentos inolvidables y no dejar que el pasado vuelva a tu cabeza. Te va a costar mucho pasar página, pero eres fuerte y eres capaz de conseguir todo lo que te propones, así que, no tires la toalla.

Este 2022 rodéate de tus hermanos de fuego, es decir, Aries y Leo porque son los que van a ayudarte a pasar página y desatar lo que tienes dentro. Un Tauro puede sorprenderte y darte grandes momentos, pero a la larga puede llegar a ahogar tus ganas de vivir al máximo. Por otro lado, aléjate de alguien como Géminis, tantos cambios de humor no son buenos para ti en estos momentos.