SAGITARIO Y EL HUMOR

Sagitario es cachondeo puro, Sagitario es risa aunque se quiera poner de lo más serio, Sagitario es esa persona que en los momentos menos oportunos te hace de reír o te suelta alguna broma de la que no puedes contenerte. Sagitario es capaz de convertir cualquier cosa en una broma graciosa, y se ríe de todo pero también es capaz de reírse de sí misma/o. Es una persona capaz de contagiar a los demás su alegría aunque esté por los suelos, es capaz de hacer de un día de mierda de alguien, un día especial, es capaz de dar un giro de 180 grados a todo.

Sagitario observa el entorno en el que está, y a veces, aunque no lo quiera, meta la pata con alguna de sus bromas. Es la típica persona que puede hacerte de reír en el momento menos oportuno… Si tiene la obligación de quedarse en silencio, se acabará riendo, si sabe que se ha pasado de verga con algo, se acabará riendo. Se ríe de los nervios muchas veces, se ríe porque no puede controlarse.

Cuando Sagitario falta en alguna reunión se nota muchísimo.

Aunque tenga un día malo es capaz de sacar una sonrisa al mundo, y sobretodo, es capaz de sacársela a sí misma/o. A veces es bastante sarcástico y si no lo conoces bien puedes pensar que te está vacilando, que no habla en serio, incluso que se está pasando… Nada más lejos de la realidad, sólo lo parece, Sagitario es una bomba del humor y casi todo se lo toma con guasa.