SAGITARIO Y EL SEXO

Sagitario y el sexo.

A pesar de que sabes separar los sentimientos del sexo, tú sabes, Sagitario, que lo que realmente buscas en tus relaciones sexuales en el fondo, es alguien que te llene para poder compartir un futuro juntos. Pero claro, a veces, el sexo queda sólo en eso, SEXO, y ahí es cuando te centras únicamente en dar placer.

No vas a enamorarte por pasar dos o tres noches con la misma persona, y es algo que dejas bastante claro desde el principio.

Te gustan todo tipo de personas, tímidas, lanzadas, experimentadas, principiantes, adoras probar y probar, no hay prototipo establecido para ti.

Cuando los sentimientos empiezan a florecer, tampoco los muestras a la primera de cambio, tú no eres así, la otra persona probablemente ni siquiera aprecie el más mínimo gesto de “amor” hacia ella, sobretodo al principio.

Los preliminares no te disgustan pero eres demasiado impaciente así que, lo que quieres es llegar al punto clave YA. Tú atacas, y el sexo contigo es mucho más físico que mental, sobretodo si no hay más afecto que el sexual.

Practicar sexo a tu lado es puro, animal, salvaje e instintivo, no te paras a pensar si lo que haces está bien o mal, simplemente te dejas llevar hasta el final, ya después preguntarás qué tal estuvo.

Hay algo que los demás deben de tener claro contigo y es que no eres de esas personas románticas ni dulces en la cama, es más, es mejor que esperen todo lo contrario, desenfreno y lujuria, al menos, si la relación no es nada formal.