Salir con Libra puede ser la peor idea que hayas tenido jamás, puede ser la peor decisión que hayas tomado a lo largo de tu vida. Libra tiene un encanto sobrenatural y eso es lo que hace que atraiga tan fácilmente a los demás. Al principio, puedes llegar a pensar que una relación con Libra será algo fácil, algo que cambie tu vida para bien, pero no todo será tan perfecto como te imaginas. Y el primero de los problemas es su maldita indecisión y la cantidad de dudas que hay en su mente. Pensarás que eso es un problema que solo le afectará al propio Libra y que es algo que no tiene nada que ver contigo, con su pareja.

Pero no, Libra cuando confía en alguien quiere que esta persona también sea participe de sus dudas, que esa persona le ayude a aclarar su mente. Puede ser algo fácil si tú eres una persona con mucha decisión y mucha seguridad, pero si eres alguien a quién le cuesta decidirse, Libra será capaz de volverte la cabeza loca y de hacerte dudar hasta de tus propias palabras. Mucho cuidado con la indecisión de Libra porque es más peligrosa de lo que aparentemente parece.

Libra es una persona muy pacífica y hasta aquí todo bien. No hay nada malo en eso, al contrario, transmite una paz y una tranquilidad increíble.

Odia los conflictos, odia discutir y odia que la gente le dé voces. Y esto llega hasta tal punto que es capaz de hacer cualquier cosa para no terminar en un enfrentamiento. Libra no es una persona mentirosa, pero con tal de no discutir, es capaz de esconder todos sus problemas y hacer como si nada. Es capaz de decirte que no está enfadado/a y de que todo está bien con tal de no terminar en una disputa.

Te puede interesar: Salir con Libra no es fácil 

Sí, la mente de Libra es muy difícil de entender, tiene unos comportamientos que ni siquiera el propio Libra es capaz de entender. Y por eso, pensarás que ha sido una mala idea salir con él/ella. La mente de Libra llega hasta tal punto que hay veces que es capaz de acabar con toda tu paciencia.

Pero todo esto viene porque no quiere hacer daño a nadie. El corazón de Libra es tan bueno que a veces le lleva a hacer ese tipo de cosas simplemente para no jugar con los sentimientos de nadie.

Es posible que pienses que salir con Libra es complicado y ha sido una mala idea por todo esto, pero de Libra jamás olvidarás ese cariño tan especial que te da desde el minuto 1.

Esa amabilidad, esa forma de preocuparse por ti, esa manera tan especial que tiene de darte todo su cariño, esa manera que tiene de defenderte cuando el mundo te está tratando de una forma injusta. Salir con Libra es una mala idea porque nunca jamás llegarás a olvidarlo. Su amor se quedará bien grabado en tu corazón y jamás llegarás a desprenderte de él.