Para saber si por fin has dado con esa persona ideal para ti, haría falta algo de magia, pero como no podemos perder el tiempo, vamos a resumir varias señales que podrían indicar que por fin estás delante de quién realmente te merece. Cáncer, en realidad NADIE tendría derecho a ser ALGUIEN en tu vida si no te hace feliz de verdad, no olvides a tu amor propio por una versión barata del gran sueño de tu vida. Aquí van esas señales:

– Cuando te encuentres en una situación en la que TODO el peso de la relación se reparta a partes iguales, es muy buena señal. Tiendes a darlo todo muy deprisa y a entregarte más pronto que tarde porque eres así, pasional hasta la médula. Eres una persona muy enamoradiza y a veces has tenido que soportar el peso de toda la relación porque quieres que todo funcione, pero el trabajo en equipo es fundamental. Si notas que es así, puede pintar muy bien…

– Si te sientes apreciada/o en los momentos más pequeños e importante en los momentos más grandes, no tengas miedo, porque eso son pequeñas dosis de respeto Cáncer. Necesitas a alguien que te incluya en su vida sin filtros y sin condiciones y si sientes que todo lo que das, viene de vuelta y a veces se duplica, es bueno Cáncer… No todo tiene que salir siempre mal ¿verdad?

– Si notas que inviertes más tiempo en pensar en hacer diferentes planes y viajes, más que en comerte la cabeza y pensar en «va a venir algo y me a fastidiar lo bueno que tengo ahora» bravo Cáncer. Para ti, es muy importante estar con alguien con quien sientas confianza. No quieres preocuparte de si te romperán el corazón o de si jugarán contigo, quieres aprovechar cada minuto con esa persona y si ese sentimiento se va a haciendo grande, es por algo cangrejo y lo sabes…

– Si te cambia la cara cuando estás con ella o él o si te ríes de la nada y tú humor es algo así como un vaivén de sensaciones muy HOT y divertidas, cuidado, porque puede llegar a ser amor. Si te despreocupas más de los detalles más insignificantes y prestas más atención a los más románticos y pequeños, puede ser pasión y de la buena. Y si ya te nace el instinto protector de madre que arrasa con todo para cuidar a toda costa de lo suyo, ya lo tienes. Es magia Cáncer, amor convertido en algo bueno para ti.

2020-09-18T12:35:40+02:00