Acuario puede echarte mucho de menos pero eso no significa que te necesite, es cierto que hará todo lo que esté en su mano para que lo sepas, pero no te dirá lo que quieres oír.

Los “te quiero” o los “te extraño” no siempre forman parte de su vocabulario pero quizás sí que te mandará algún mensaje para que sepas que está ahí, para que entiendas e interpretes que te echa de menos. Acuario quiere darte tu espacio si de verdad lo necesitas, no quiere coaccionarte si sabe que lo mejor para ti es ahora un poco de tiempo. No desea que vuelvas a sus brazos si ni siquiera tu lo tienes claro.

Podrás pensar que es frío y que no lucha por lo que de verdad quiere, pero ese no es el tema. El tema es que te está dejando libre para que seas capaz de decidir por tu cuenta qué es lo que deseas hacer. Acuario no rogará ni te implorará que te quedes, a Acuario no le apetece tener a nadie a su lado en contra de su voluntad. Sí que se asegurará de que sepas cuánto significas para él o ella, pero el resto de pasos los debes dar tú. En vez de quejarte de tener a alguien a tu lado que pasa de ti, empieza a comprender que es Acuario es alguien que de verdad mira por ti, que de verdad quiere tu bien y que, a pesar de que te eche muchísimo de menos, primero estás tú y lo que de verdad quieres.