De la misma manera en la que llegan a tu vida personas que son luz, también llegan las que te opacan. Las que no tienen idea de lo que es empaparse de amor, las que te privan de risas y huyen cuando necesitas que te abracen. Esas personas que son un desastre hiriente y lo único que buscan es descargar sus inseguridades en ti. A esas hay que decirles adiós y no voltear atrás. Estos signos del Zodiaco saben de lo que hablo, porque se cansaron de dar oportunidades y ahora quien quiera un asiento en sus días se lo tiene que ganar. Ten claro que si alguno de estos signos te saca de su vida, no habrá vuelta atrás…
1.- Escorpio
Definitivamente, hablar de Escorpio es hablar de reserva, es el signo que se niega a mostrar sus debilidades a cualquiera. Para que se sienta en confianza necesitan demostrarle con hechos que está en un sitio seguro, no se conforma con palabras bonitas. Si te abre su corazón es porque te considera alguien muy especial.
Escorpio te va a brindar lealtad, te va a escuchar, te va a aconsejar y te llenará de alegría en todos los sentidos. Puede ser el amigo, el hermano, el padre, el hijo, la pareja más dulce que vayas a tener en tu vida. Sin embargo, ten mucho cuidado, porque si lo traicionas se acaba, no le importa si te ama con todo su ser. Prefiere llorar un mar de lágrimas que continuar con la hipocresía. Si lo dañas debes saber que es el punto final.
2.- Acuario
No te equivoques, una cosa es que Acuario no busque problemas y otra muy diferente es que no ponga límites. Es un signo pacífico, pero de ingenuo no tiene ni un pelo y sabe defenderse, tanto que es capaz de usar tus debilidades a su favor. De verdad, no lo pongas a prueba. Le molesta cuando la gente es incapaz de aceptar las consecuencias de sus actos, no va a lidiar con mentirosos ni inmaduros.
Acuario está cansado de que lo vean como un bote emocional, no va a cargar con problemas que no le corresponden. Si está de tu lado te va a dar su mejor versión, pero si lo hieres prepárate para su indiferencia. Acuario no necesita invertir tiempo en venganza, simplemente, te vuelves nada para él. Hace como que nunca exististe en su vida y punto.
3.- Capricornio
Solamente las personas que le han hecho daño a Capricornio saben que tiene un lado frío, temible y muy determinado. Puede parecer que no involucra emociones en sus relaciones, pero la realidad es que ama profundamente, es sólo que lo hace a paso lento y cuando está seguro de que ahí es, nada lo detiene. Es muy entregado, leal y fiel. Esa es la razón por la que le duele tanto cuando no le pagan con la misma moneda.
Capricornio no se va a quedar a tu lado después de una traición, las segundas oportunidades le parecen una pérdida de tiempo y él tiene muchísimas cosas que hacer como para invertirlo en eso. El dolor es inevitable, va a procesar la herida, pero a la vez eso le dará fuerza para echarte de su vida. No intentes rogarle, nada volverá a ser como antes.
4.- Cáncer
Como dicen por ahí, por las buenas es un ángel caído del cielo, pero por las malas es mejor que no lo pongas a prueba porque el demonio que lleva dentro no te va a gustar ni un poquito. Ese es Cáncer, considera que es muy bajo que una persona a la que le entrega su vulnerabilidad termine dándole en donde más le duele. Cáncer es sensible, va a luchar contra el dolor, pero una vez que lo supera ya no vuelve.
Le da igual que sea un familiar, una expareja o un conocido, una vez que decide que ya se acabó, se acabó. ¿Te parece frío? En realidad, no te imaginas lo indiferente que puede llegar a ser y no le interesa que experimentes el mismo sufrimiento. Lo único que quiere es ya no verte nunca más.
5.- Virgo
Es cierto, Virgo no es de los que pierde la cordura fácilmente, es muy racional y su nivel de madurez le ha ayudado a lidiar con almas que ya no tienen solución. Sin embargo, también siente y hay cosas que no está dispuesto a perdonar, no le interesan los argumentos que tenga la otra persona. Si alguien le hace daño con palabras, fuerza física, traición o decepción, es obvio que se va a marchar.
Virgo tiene muy claro su nivel de tolerancia y justificar los malos tratos no se le da. Lo peor es que muchas veces no le creen, porque lo dice de una manera muy serena. Es tan inteligente que no va a invertir su energía en discutir con alguien que ya no tiene remedio. Le desea lo mejor y se va. Si lo pierdes es para siempre.