Escorpio es mucho Escorpio y podrá echarte mucho de menos pero no te lo dirá claramente.

No quiere decírtelo porque no quiere darte un poder que luego, probablemente, acabarás usando en su contra. Escorpio tendrá momentos de flaqueza, como todo el mundo tiene, y quizás se le escape algún mensaje o whatsapp en un momento de debilidad, borracho, melancólico, triste… Pero se recompone enseguida, mucho antes de lo que crees, y vuelve a ser firme, a decirse una y otra vez que no se arrastrará por nadie. Y lo hace. Aunque le cueste la vida.

Escorpio te stalkeará seguro, y a veces incluso se puede llegar a obsesionar si te extraña demasiado, verá tus fotos, verá tus publicaciones, se las ingeniará para que tú no sepas nada de ella/él mientras Escorpio sabe todo de ti. Y seguramente haga pequeñas cosas para que sepas que está ahí, para que sepas que te extraña un poco (aunque te extrañe mucho más). Pero llegará un día en que si tú no pones nada de tu parte todo se acabe desplomando.

Escorpio puede ser muy obsesivo sí, pero hasta las obsesiones más fuertes se disipan. Y dejará de pensar en ti un día, y dejará de echarte de menos y, a diferencia de otros signos, quizás nunca sabrás lo que te extrañó, porque no te lo dirá si no merece la pena.