Géminis podrá enviarte un mensaje cuando te extrañe, es cierto, pero se esforzará el doble por dejar de hacerlo.

Puede echarte muchísimo de menos sí, y quizás también puede llegar a olvidarse de su orgullo y de su amor propio, puede llegar a olvidarse de sí mismo y vagarla diciéndote que daría lo que fuera por ti, incluso a veces, hasta su propia felicidad. Pero Géminis también sabe reaccionar, y sabe reaccionar muy deprisa. Y hoy quizás te está escribiendo como loco, deseando que escuches sus súplicas y sus ruegos y mañana pasar de ti completamente.

A Géminis no lo tendrás toda la vida si no sabes cómo cuidarle. Eso no funciona. Cuando llegue el día en el que por fin ponga freno, te eliminará de todas las redes sociales, borrará incluso tu número de teléfono si decide que no mereces más la pena, que no mereces tenerle a su lado ni siquiera como amigo. Además, así, es mucho más fácil superarlo todo. Será mucho más fácil para Géminis olvidarse de ti si no estás constantemente haciendo estallar su cabeza apareciendo cuando te da la gana. Mejor no apareces nunca y asunto arreglado.

Géminis te extrañará sí, pero te extrañará días, semanas, pero el día que rompe con todo, todo se acaba. La ilusión seguramente haya vuelto por otro lugar, y cuando está ilusionado de verdad, no podrás llegar para romperlo. Ya no…