SI JUEGAS ASÍ CON EL CORAZÓN DE ESTE SIGNO LO VAS A PERDER

26 Dic 2022 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

SI JUEGAS ASÍ CON EL CORAZÓN DE ESTE SIGNO LO VAS A PERDER

26 Dic 2022

Dicen que nadie le tiene paciencia a quien no quiere. A veces, los signos del zodiaco aguantan, porque están enamorados o metidos en relaciones poco sanas, que no se atreven a soltar y eso duele. Sin embargo, todos tienen un límite y una vez que lo pasan, ya nada vuelve a ser igual. Te lo digo sinceramente, si juegas así con el corazón de ese signo lo vas a perder.

Aries

Si tu intención es esperar que Aries se quede sentado de brazos cruzados, mientras haces lo que se te antoja con su vida, déjame decirte que estás con la persona equivocada. Su personalidad es sociable, divertida y arriesgada. Es de los que prefiere quedarse solo antes de guardarse las ganas de algo. Si lo quieres encadenar lo vas a perder.

Tauro

Es cierto, a Tauro le agrada el control, pero sólo cuando es él quien decide qué hacer y con quién. Su lista de actividades es inmensa, no te atrevas a poner sus decisiones entre la espada y la pared porque vas a salir perdiendo. Eso no quiere decir que no ame, se entrega como cualquier otro, pero jamás pondrá en juego su dignidad por nadie.

Géminis

Algo con lo que no puede lidiar Géminis es con la idea de que tiene que estar limitado al hacer lo que le gusta. No soporta que lo presionen, está acostumbrado a ir por la vida siendo una esponja, absorbiendo todo lo que enriquece su intelecto. Si empiezas a exigirle que cambie o que guarde algunas de sus opiniones, se va a marchar.

Cáncer

Es prácticamente imposible que no relaciones a Cáncer con lo emocional, no le gusta fingir que no siente cuando en realidad es capaz de dar su vida por la gente que ama. Por supuesto, no es perfecto, pero se esfuerza en ser justo en todo lo que hace. Sin embargo, si juegas con su confianza, rompes el lazo por completo. Si no crees en lo que dice, ¿qué haces ahí?

Leo

Un signo que tiene los pies bien puestos sobre la tierra, sabe lo que le encanta y lo que detesta. Las personas que hacen que pierda su tiempo no son de su agrado y en cuanto las detecta se aleja de ellas. Las migajas ya no están incluidas en su día a día. Si alguien pretende tratarlo con la punta del zapato, al mismo tiempo firma su despedida y Leo no es de los que vuelve.

Virgo

No hay duda de que a Virgo le encanta la profundidad, no es de los que se deja envolver fácilmente, necesita algo más que apariencia física. Prefiere quedarse solo antes de rodearse de gente que no le aporta nada. Las palabras son lindas, pero son los hechos los que lo mantienen en una relación. Si no cumples lo que prometes, olvídalo, no se quedará.

Libra

Amar es algo muy delicado para Libra. Y es que le cuesta muchísimo confiar en las personas, pues se ha dado cuenta de que hay quienes fingen a la perfección y lo único que hacen es arruinar su estabilidad. Es un signo que ya entendió que no le corresponde salvar a nadie y mucho menos complacer gente. Si buscas manipularlo, vas a perder tu tiempo.

Escorpio

Aunque es experto en esconderse detrás de una cara bonita, Escorpio, no puede evitarlo, la bondad que hay en su alma lo delata y si cree que la persona que tiene delante vale la pena, es capaz de romper con su lado temeroso y apostar todo en nombre del amor y la amistad. Si rompes con su lealtad y confianza, no te dará otra oportunidad, aunque llores.

Sagitario

Si algo tiene muy claro Sagitario es que es imposible que se gane la aprobación de todas las personas que lo rodean. Sin embargo, su intención no es agradar, lo que quiere es construir lazos genuinos y es por eso que ama conocer gente de todos lados. Lo que no puede tolerar es la falsedad en las personas, le enferman los mentirosos, no hay más.

Capricornio

Las relaciones poco estables no son un objetivo de Capricornio, al contrario, a la primera bandera roja toma cartas en el asunto, no está para lidiar con alguien que no quiere cambiar. Eso es lo que detesta, que lo tomen como si fuera un bote de basura emocional, ¿por qué tiene que cargar con traumas ajenos no sanados?

Acuario

Un signo honesto, no le gusta jugar con la sensibilidad de quienes lo rodean y es por ello que pone tantas barreras en sus relaciones. No lo hace por orgulloso, simplemente, es muy precavido y no soporta que se acerquen sólo para soltar su negatividad. Si lo llamas egoísta y no eres capaz de escuchar los sueños que lo inundan, mejor vete.

Piscis

Un amante atrevido, romántico, emocional, uno de esos que dejan huella para toda la vida y te toman de la mano para apreciar las estrellas. Piscis, te quiere, te cuida y te defiende. Puede ser un poco intenso, pero jamás desleal. Por ello, no toleraría que lo ataquen por la espalda. Le va a doler, pero no se queda con quien no valora su compañía.

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A LEO

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A LEO

Con una destacable personalidad enérgica y apasionada, Leo será un signo muy difícil de olvidar en tu vida. Este signo de fuego va por la vida recolectando pretendientes y amores fugaces, la verdad es que nadie puede resistirse a la presencia de un verdadero león,...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A CÁNCER

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A CÁNCER

Cualquier persona que se ha topado alguna vez con un signo como Cáncer, sabe muy bien que le costará mucho trabajo quitarlo para siempre de su mente. Con el cangrejo en tu vida, las cosas cambiarán significativamente. Aprenderás lo que es el amor incondicional, el...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A GÉMINIS

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A GÉMINIS

Si te has preguntado por qué no puedes olvidarte de un signo de aire como Géminis, sigue leyendo que a continuación obtendrás tu respuesta. Cualquier persona que lo conozca, puede dar fe de que es una persona sumamente carismática y amistosa. Géminis va por la vida...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A TAURO

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A TAURO

Si la vida ha puesto en tu camino al toro del zodíaco, sigue leyendo porque aquí sabrás el motivo por el cual jamás lo olvidarás. A donde sea que Tauro vaya, se lleva todas las miradas por su personalidad irresistible, magnética y encantadora. Es un signo con un halo...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A ARIES

Si el destino fue el responsable de ponerte a un Aries en tu vida, no es casualidad que estés aquí en este momento leyendo esto… Y si quieres saber por qué pasarán los días, semanas y meses y nunca lograrás olvidarlo, estás en el lugar indicado. ¿Por qué no olvidarás...

EL LADO MÁS SORPRENDENTE DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

EL LADO MÁS SORPRENDENTE DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

¿Estás seguro de que ya lo sabes todo sobre los signos? La astrología es un conjunto de conocimientos que vienen de la antigüedad, muy profundos y detallados,  que siempre pueden sorprenderte. Quedarse sólo en la superficie sería ignorar miles de años de...

QUÉ TIPO DE HUMOR TIENE CADA SIGNO DEL ZODIACO: CÓMO HACERLOS REÍR

QUÉ TIPO DE HUMOR TIENE CADA SIGNO DEL ZODIACO: CÓMO HACERLOS REÍR

No es fácil ir por la vida intentando crear momentos memorables. Hay que prestar atención al sentido del humor de quienes nos rodean. Cada signo del Zodiaco tiene una manera particular de burlarse de sus desgracias y por eso hay que ser cuidadosos a la hora de poner...

No te pierdas…