A Libra no le gusta hacer el primer movimiento. Libra prefiere esperar un poco para ver qué pasa.

Puede echarte mucho de menos pero no quiere que lo veas como alguien débil que no puede vivir sin ti. Quizás este jodido por dentro, quizás esté llorando, decepcionado, o sin parar de pensar en ti, pero no, no te necesita para vivir, ni a ti ni a nadie.

Libra tiene unos estándares muy altos, ama el amor sí, pero el amor sano, el amor que le remueve por dentro, el amor que le hace sentirse vivo y no muerto en vida. Por eso, si te echa de menos pero sabe que lo mejor es no decírtelo, es capaz de atarse las manos si hace falta para no escribirte un mensaje, para no llamarte, para no abrir la puerta de casa y lanzarse a tus brazos. No quiere que veas que puede ser inseguro, no quiere que puedas hacer lo que quieras con ella/él. Ya se las apañará para entretenerse y para tratar de olvidarte.

Recuerda que a Libra le encanta ilusionarse con todo y que, al final, todo esto pasará, y que aunque ahora pueda echarte de menos, quizás no lo hace en una semana o en un mes. Nada dura para toda la vida y a Libra, o le mantienes contento y feliz, o su ilusión se va hacia otro lado. Si de verdad te apeteciera hablar con Libra, entonces lo harías. Si no lo haces, no será Libra quien te moleste, si no quieres nada que ver con ella/él, menos querrá ver ella/él contigo. Lo tiene claro. A pesar de todo lo que pueda echarte de menos.