SI QUIERES QUE ESE SIGNO TE AME PARA SIEMPRE NO DUDES EN HACER ALGO ASÍ

3 Ene 2023 | AMOR

SI QUIERES QUE ESE SIGNO TE AME PARA SIEMPRE NO DUDES EN HACER ALGO ASÍ

3 Ene 2023

Después de tantas experiencias llega una edad en la que lo único que quieres es paz. Necesitas una relación que no te agobie, que te haga sentir que cada paso que has dado ha sido el correcto. No se trata de adornar nada ni creer en los cuentos de hadas, buscas un amor genuino, en el que ambos deciden entregarse cada día. Si quieres que ese signo del zodiaco te ame para siempre, no dudes en hacer algo así. 

Aries 

Por favor, no quieras entrar a la vida de Aries con la intención de dominar, necesita su espacio y su tiempo es sagrado. Dale oportunidad de que sea él quien decidida incluirte en su agenda. Tiene muchísimas cosas en la cabeza como para perder la cordura en discusiones absurdas. Deja que se comprometa contigo, pero no lo presiones. 

Tauro 

Si tu idea del amor es ser un misterio para Tauro, te lo digo con todas sus letras, olvídalo. Es un signo al que le gusta construir relaciones basadas en la comunicación. No se trata de que seas su confidente, pero detesta los secretos y las mentiras. Por supuesto, que sueña con algo a largo plazo, pero jamás va a caer en superficialidades, quiere un vínculo real. 

Géminis 

Por favor, no intentes verle la cara a Géminis, porque se da cuenta a la primera cuando tu intención es engañar. La franqueza es esencial para que te entregue su corazón. Tiene expectativas muy altas, por eso se queja, porque sabe que merece a alguien que no huya del compromiso. Sin embargo, eso no es todo, también necesita que seas interesante, pues se aburre fácilmente. 

Cáncer 

Por ningún motivo, te atrevas a querer tener una relación con Cáncer, si no vas a ponerlo en la lista de tus prioridades. Es un signo encantador, tierno y muy sentimental. La dedicación es parte de su personalidad, si le importas te lo va a demostrar con cada una de sus acciones. Cáncer, es el tipo de pareja que jamás te dejará a tu suerte, pero necesitas valorar sus emociones. 

Leo 

Sin duda, Leo, es muy consciente de que el amor no es sólo un conjunto de palabras bonitas, se necesita mucho más para entregarse a un nivel profundo. Las relaciones a medias no son lo suyo. Los besos en la frente, las conversaciones a mitad de la noche y los secretos expuestos, son solamente una parte de su manera de amar. Si no estás listo para algo así, mejor aléjate. 

Virgo 

Dicen que jamás te involucres con alguien que es incapaz de reconocer todo lo bueno que haces. La admiración va de la mano del amor. No se trata de exigir lo que se da, pero Virgo no se va a quedar en una relación que no honra la reciprocidad. Necesita mucho más que un gracias’. Se trata de una emoción que no tiene explicación, pero sabe que esa persona estará cuando caiga. 

Libra 

La vida ya es lo suficientemente caótica como para que también tu pareja te provoque estrés. Libra, sabe que no quiere estar con quien aumente sus miedos, quiere un apoyo, alguien que se convierta en su válvula de escape y eso no significa que quiera poner sus problemas en sus manos. Sin embargo, es bonito cuando le ayudan a cruzar un camino complicado. 

Escorpio 

Si hay un signo en esta lista que ya está fastidiado de las relaciones secas, es Escorpio. Tomó la decisión de no poner en riesgo a su corazón estando con alguien que no le brinda seguridad. El compromiso es pieza clave, pero no lo es todo. No se va a quedar con quien lo juzgue o minimice sus lágrimas. Es un signo muy emocional como para volver a caer con alguien cruel. 

Sagitario 

El signo del zodiaco que no se conforma con las relaciones que se entregan a medias, necesita risas, luminosidad, algo que lo motive a seguir ahí. Dicen que nada es para siempre, es cierto, pero si lo cuidas dura más. Sagitario, se va a quedar con alguien que sea capaz de lidiar con su sentido del humor y que le demuestre que su amor por la vida es único, con ganas de mejorar siempre. 

Capricornio 

Está claro que Capricornio sí espera un amor que perdure a pesar de las malas rachas, pero eso no significa que se ponga una venda en los ojos y crea en una relación de fantasía. Capricornio, quiere límites, necesita confiar en la otra persona y en todos los sentidos. Lo que más detesta es involucrarse con quien no es capaz de tener una relación estable. En ese caso prefiere la soltería. 

Acuario 

Es prácticamente imposible que Acuario se deje envolver por alguien que no acepta su manera de pensar. Tiene tantas cosas en la cabeza que no se quedaría con quien le diga que es raro. Lo que necesita es sentirse cómodo con esa persona, no tener que fingir que es alguien más para que lo acepte. Si no respeta sus argumentos, no pierde el tiempo. 

Piscis 

Para Piscis no es suficiente con las acciones, es decir, le gusta que le demuestren, pero también que le digan sin miedo que lo aman. La validación para este signo es muy importante. Se siente bien cuando se preocupan por su felicidad y lo acompañan en sus tristezas. Se vuelve loco de amor si comprenden sus emociones sin criticar. 

8 PAREJAS DEL ZODIACO QUE NO ROMPERÁN NUNCA

8 PAREJAS DEL ZODIACO QUE NO ROMPERÁN NUNCA

¿Quieres conocer a esas parejas que están destinadas a estar juntas para toda la vida? pues si continuas leyendo este artículo ¡lo sabrás! Aquí se dan las mezclas ideales entre esos signos del zodíaco, que generan parejas y compañeros inseparables. Y a pesar de que...

QUÉ PASA CUANDO SALES CON ALGUIEN DE TU MISMO SIGNO

QUÉ PASA CUANDO SALES CON ALGUIEN DE TU MISMO SIGNO

Seguro que en algún momento te has preguntado que sucede si sales o si te enamoras de una persona que tiene tu mismo signo del Zodiaco. Puede salir bien o puede salir muy mal. Seréis tan iguales que podéis entenderos muy bien y también chocar en muchas cosas. Es como...

LOS PEORES SIGNOS QUE PUEDES TENER COMO PAREJA SEGÚN TU SIGNO

LOS PEORES SIGNOS QUE PUEDES TENER COMO PAREJA SEGÚN TU SIGNO

A veces, las relaciones son una receta malvada del inframundo: no importa cuánto lo intentes, simplemente no funciona y nunca lo harán. Todos hemos estado atrapados en un bucle, aferrándonos a la esperanza como si fuera nuestra última tabla de salvación. ¿Has sentido...

LAS PAREJAS MÁS DRAMÁTICAS DEL ZODIACO

LAS PAREJAS MÁS DRAMÁTICAS DEL ZODIACO

La astrología puede decirnos mucho acerca de las relaciones humanas, de sus dramas y amores. Si nos guiamos por el zodiaco, podemos ver que cada pareja es una obra de teatro: los protagonistas son los diferentes signos del zodiaco, cada uno con su propia personalidad,...

PROS Y CONTRAS DE SALIR CON CADA SIGNO DEL ZODIACO

PROS Y CONTRAS DE SALIR CON CADA SIGNO DEL ZODIACO

En el mundo de las citas, algunos encuentros son afortunados y otros no tanto. Aquí te contaremos cómo son los signos del zodíaco al momento de salir contigo. Si quieres conocer pros y contras de salir con cada signo del Zodiaco, sigue leyendo y lo sabrás. Cada signo...

LAS 15 PAREJAS DEL ZODIACO QUE DISCUTEN CON MÁS FRECUENCIA

LAS 15 PAREJAS DEL ZODIACO QUE DISCUTEN CON MÁS FRECUENCIA

¿Qué sucede cuando la compatibilidad astrológica no siempre da buenos resultados? Pues si quieres entender por qué algunas relaciones son más conflictivas que otras, sigue leyendo y toma nota. Hay ciertas combinaciones del zodíaco que están destinadas a tener más...

LAS MEJORES Y LAS PEORES PAREJAS DEL ZODIACO

LAS MEJORES Y LAS PEORES PAREJAS DEL ZODIACO

El amor es todo, menos perfecto, cuando es genuino hace que te cuestiones un montón de cosas. Lloras, pero no porque la otra persona te haga daño, lloras porque tus miedos quedan expuestos y te aterra mostrarte vulnerable. Sin embargo, siempre hay una pareja perfecta...

No te pierdas…