Puede que seas el amor de su vida, y puede que Sagitario te extrañe con todas sus fuerzas pero también sabe mantenerse a un lado y evadirse de todo.

Si hay que poner las cartas sobre la mesa será la/el primero en reconocer que te echa muchísimo de menos, pero también querrá que tú seas sincero. No quiere ni dar lástima ni mucho menos arrastrarse a nadie. Sagitario tiene mucho miedo de sus propios sentimientos, lo da todo en una relación, lo da todo por la persona que ama pero no te dará el poder de hacer con él/ella lo que te de la gana. Eso jamás.

Si te echa de menos quizás te lo diga, una vez, dos como mucho, pero no estará detrás de ti para rogar, eso jamás. Y cuando vea que no hay respuesta por tu parte, el silencio será su mejor arma. A veces, Sagi sabe ignorar de maravilla, a veces y aunque le duela sabe que ese es el camino necesario para curarse, para a largo plazo estar mucho mejor, aunque en el corto tenga que atarse las manos para no escribir o no hacer alguna llamada. Podrías ser un gran amor de su vida sí, pero no te confundas, Sagitario es el único amor de su vida, y quien debe cuidarse es ella/él a sí mismo.

No te imaginas cuanto le puedes importar pero tampoco te imaginas cuánto puede llegar a ignorarte si no le haces bien. Borrón y cuenta nueva, tarde el tiempo que tarde en hacerlo. Sagitario lo tiene claro.