Mercurio Retrógrado ya ha llegado a su fin, pero todavía sigue dejando huella, sobre todo, en la vida de unos pocos. No todo el mundo tiene el privilegio de pasar página tras este movimiento astrológico, hay unos pocos que se quedan estancados un poco más. Si quieres saber cuales son los signos a los que les va a ir difícil después de Mercurio Retrógrado, solo tienes que seguir leyendo para descubrirlo:

LEO

Leo, a medida que se acerca tu temporada la gente se va a volver más exigente contigo y eso va a hacer que te agobies demasiado. Mercurio Retrógrado ha dejado huella y tu vida esta patas arriba, pero no te preocupes porque tú siempre encuentras la manera de que todo vuelva al mismo sitio de siempre. Es verdad que vas a tener que hacer muchos sacrificios, vas a ver que las cosas no son tan fáciles como creías, pero no pierdas la esperanza y mantente fuerte como siempre has hecho. Es un buen momento para descansar y darte tiempo a ti mismo. Los cambios que van a ocurrir estos días forman parte de la vida, así que, dales la importancia que se merecen, pero tampoco te obsesiones con ellos. Leo, tienes que tratar de recuperar tu esencia para volver a hacer lo que te dé la gana, sí, las cosas no están yendo ni van a ir como creías, pero eso no es una excusa para quedarte sentado en el sofá. Leo, lucha por lo que quieres, las cosas no se regalan, y lo sabes perfectamente.

CAPRICORNIO

Capricornio, eres muy exigente contigo mismo, pero tienes que empezar a relajarte porque las cosas no van a salir como te piensas y eso puede hacer que entres en colapso. Capri, Mercurio Retrógrado ha marcado mucho tu vida durante las últimas semanas y a pesar de que ya se ha ido, la cosa va a seguir estando calentita. Mantén la calma cuando las cosas no salgan como tenias pensado y aprende de tus errores. No eches balones fuera y analiza todo lo que ha pasado para que no se hayan cumplido tus expectativas. Date una oportunidad de todo esto y no seas duro contigo mismo. Sé consciente de tus fallos y avanza todo lo que puedas siempre y cuando con amor propio. No eches por tierra todo lo que tienes conseguido porque las cosas se van a poner feas, pero tienes mantener la cabeza bien alta y no venirte abajo. Capricornio, tú vales mucho, así que, no dejes que una mala racha te haga perder la cabeza. 

ACUARIO

Acuario, la verdad que te va a costar bastante remontar después de este Mercurio Retrógrado, lo has pasado bastante mal, pero aquí sigues en pie, así que, no te vengas abajo. La cosa va a estar difícil, pero tú eres muy fuerte y puedes con todo lo que te echen y más. No pares de buscar la verdad allí donde veas algo de mentira, no permitas que te mientan en tu cara porque bastante has sufrido ya como para sumarte más cosas a tus espaldas. Acuario hay muchos envidiosos a tu alrededor y es de esos de los que debes tener mucho cuidado. Sé fiel a ti mismo y no dejes que nada te desvíe del camino porque te mereces cumplir todos tus sueños. Acuario, no olvides que eres único entre miles, te va a resultar todo muy difícil, pero vas a encontrar la manera de seguir adelante y callar muchas bocas. No saben de lo que estás hecho, así que, que se preparen para ver a un auténtico guerrero.