Hay de signos a signos, no todos nacieron con la habilidad de usar sus labios a la perfección. Son esas personas a las que te dan ganas de preguntarles, qué le ponen a sus besos porque saben a gloria. Es el beso que te eleva, te calma y te da mil ganas de todo. El beso perfecto es el que tiene un toque dulce, suave pero rudo, la cantidad exacta de cada ingrediente lo vuelve inigualable. Si tuvieras que elegir a una persona, quitando el plano amoroso, simplemente de acuerdo a su forma de besar, ¿quién sería? Hay signos que cuando te besan te sacuden el corazón y te tiembla el alma.

¿Qué sentiste con ese beso? Besar es un vínculo único, es la manera en que fortaleces el sentimiento por la otra persona. También es sinónimo de felicidad, porque al entrelazar los labios se producen sustancias químicas que nos hacen volar. El alma se alborota, tiembla de forma incontrolable y se vuelve adictivo. La astrología dice que hay signos del zodiaco que sobresalen del resto, sus besos se quedan impregnados en cada espacio de tu piel y cuando menos piensas los vuelves a vivir en tu mente. ¿Quiénes serán? 

 

Cáncer 

Un signo que al besar te sacude el alma, así es Cáncer, sus besos son como ellos, llenos de ternura y atención. Siempre están buscando la forma de satisfacer a su pareja, les gusta verla sonreír y jugar, sobre todo jugar. Le dan rienda suelta a sus deseos, siempre como si fuera la primera vez. Además, tienen ese toque apasionado y muy inesperado, nunca sabes con qué humor te besará un Cáncer, pero cualquiera será único, incluso cuando está de malas. 

Tiene una manera bien bonita de canalizar su energía a través de sus besos, los que se quedan en la memoria de tu corazón, aunque intentes borrarlos vuelven a tu mente de forma orgullosa, recordándote que han sido lo mejor. 

 

Piscis 

Te sacude el corazón, te tiembla el alma y te alborota los recuerdos. Así es como un Piscis te hace sentir cuando tienes sus labios cerca y lo mejor es que su táctica inicia desde las miradas. Es capaz de envolverte en un cúmulo de seducción con sólo verte fijamente, es de los signos que les gusta jugar con la respiración antes de besar. Los susurros son sus mejores armas y cuando menos piensas terminan con un beso en la frente. 

Una paradoja que hace que te olvides hasta de tu nombre. Los Piscis son sinónimo de dulzura y pasión, tienen todo para hacer que caigas a sus pies y ni siquiera te das cuenta. 

 

Tauro 

Los Tauro tienen en su boca los besos que te sacuden más que el corazón, el alma y todo. La razón principal es porque le hacen honor a la intensidad, entre más adrenalina mucho mejor. Saben muy bien como ir subiendo de forma sutil hasta hacerte sentir en la cima de la montaña. Además, no hablan mucho pero lo que dicen es muy preciso, justo lo que necesitas escuchar para querer terminar bajo sus sábanas. Eso sin contar que son muy respetuosos, te dan tu lugar seas lo que seas, no necesitan una etiqueta para tratarte como lo más bonito que han visto, así son los besos de Tauro.