Inesperados, tiernos e intensos. Hay mensajes de texto que se quedan en lo más profundo de tu memoria, son los que tienen arte en cada línea, los que nos recuerdan que cada instante vale la pena y que todos somos tan valiosos como para inspirar a alguien que escriba cosas tan lindas. Hay cuatro signos que envían mensajes de texto que enamoran a la primera y no necesitan mentir, simplemente abren su corazón, tanto que rompen con tus miedos y te das cuenta que estás preparado para sumergirte en su mundo. ¿Será que esa persona en la que estás pensando está en la lista? 

4.- Tauro 

Tauro puede parecer un poco frío, porque la verdad es que no suelta su parte analítica, le gusta sentirse confiado en que está compartiendo con la persona indicada. Sin embargo, una vez que decide entregar su corazón lo hace como si no hubiera un mañana. Se enamora genuinamente, no necesita castillos de arena, simplemente descubre tu lado humano y es capaz de perderse en la forma de tus cicatrices.

Cuando escribe derrocha poesía, es capaz de adornar tus defectos de una forma tan honesta que terminas amando cada palabra. Tauro es el ser que te hace sentir una persona inteligente, hermosa y muy valiosa. No lo piensa dos veces, simplemente te lo dice y justo cuando menos lo esperas. Tiene el don de robar sonrisas a horas no adecuadas y de hacer latir corazones cada que le recuerda a alguien que es especial. 

3.- Cáncer 

Cáncer tiene a su favor ese lado sensible, es capaz de ver cosas que el resto no y ahí es cuando te llena de halagos únicos. Le gusta derrochar romanticismo y hacer que la otra persona entienda que son el uno para el otro. En realidad no tienen que esforzarse demasiado, simplemente escriben lo que hay en su corazón. Cáncer es sinónimo de bondad, de amor puro, de ese que quita cualquier capa y simplemente te dejas llevar. 

Es muy afortunada la persona que tiene el privilegio de recibir un mensaje inesperado, porque le va a recordar la razón por la que es tan importante en su vida. Cáncer no le teme al compromiso, ni a decir esas cosas intensas que te dan la seguridad de que no va a fallarte. Es un signo leal, que cuando se trata de ser formal te enseña cómo hacerlo. Cáncer no le teme a la palabra eternidad, la honra. 

2.- Capricornio 

Capricornio también es uno de los signos que envían mensajes de texto que enamoran a la primera. Quién lo diría, detrás de un ser meticuloso, disciplinado y que siempre pone la constancia por delante, se esconde uno de los poetas más dulces del zodiaco. A Capricornio le cuesta mucho trabajo mostrar su lado dulce, no le gusta sentirse vulnerable con personas que pueden lastimarlo. Sin embargo, cuando llega la persona indicada su lado frío pasa a segundo término. 

Una vez que el amor se apodera de su ser lo derriba todo, es capaz de tocar fibras donde nadie más ha llegado. Sabe decir las palabras en el momento adecuado y se convierte en el ser más tierno de la vida. Capricornio no quiere que esa persona se duerma sin saber que es la razón por la que su corazón siempre va de prisa. Lo mejor es que sus palabras son directas, tan honestas que no necesitan demasiado adorno, simplemente tienen el valor de compartir sus emociones más profundas. 

1.- Acuario 

Sólo aquellas personas que han caído ante el encanto de un Acuario, saben que sus palabras son únicas, que tienen creatividad en todo lo que dicen y lo que hacen. Es la persona que te toma de la mano y te lleva a soñar con sólo compartir un mensaje. Es un alma auténtica, le gusta ser juguetón, tierno y agregar un poco de intensidad, así es como se gana el corazón de sus parejas.

Acuario puede ser un poco chistoso al textear, pero en el momento menos pensado te deja con la boca abierta. Acuario escribe como besa, de una forma calmada y tierna con un poco de salvajismo. Es la mezcla perfecta, la que te hace sonreír, vibrar y agradecer tu compañía. Sus mensajes de texto enamoran a la primera porque no son invasivos, son los que te analizan y esperan ser correspondidos. Acuario no va a rogar, pero cuando se siente en confianza quiere dejar claro que eres lo más bonito de su vida.