La Luna es un infinito cósmico, esconde nuestros más profundos secretos, es magia, un abrazo a nuestras emociones. Ahí es donde está nuestra verdadera personalidad, el lado vulnerable que preferimos esconder bajo una enorme coraza, pero llega un momento en el que ya no podemos más y se hace presente. Estos son los signos del zodiaco que son más emocionales porque la Luna los acaricia muy de cerca. 

5.- Capricornio 

Capricornio es quien va por la vida con reserva, prefiere dar pasos con cautela antes de que alguien conozca su lado más sensible. Es quien honra el trabajo y tiene un lado perfeccionista, que hace que revise de forma meticulosa todo lo que hace. Es quien tiene los objetivos claros y prefiere guardar lo que siente, para que no se convierta en una distracción, pero llega un momento en el que ya no puede más. Ahí es cuando la ira, la tristeza y el rencor se hacen presentes. Puede llegar a ser muy temperamental, sobre todo cuando aparece su lado obstinado. 

4.- Escorpio 

Si hay un signo que sabe muy bien cómo disimular sus verdaderas emociones, sin duda, estamos hablando de Escorpio. Esto no quiere decir que sea alguien que use filtros, al contrario, no tolera las hipocresías, es sólo que es muy selectivo cuando decide abrir su corazón. Estamos hablando de un signo terriblemente emocional, tiene intensidad en cada una de sus acciones y es posible que calle muchas veces para evitar que la bomba estalle, hay cosas que no le cuenta a nadie. Sin embargo, detrás de un alma fría y valiente, se esconde un corazón frágil. 

3.- Virgo 

Virgo también es uno de los signos del zodiaco que son más emocionales porque la Luna los acaricia muy de cerca. Virgo es el signo que le apuesta a lo práctico, sabemos que la lógica rige cada uno de sus pasos. Esa es la razón por la que parece que todo está bajo control, son capaces de fingir una sonrisa aún cuando no saben qué hacer con todos los pedazos rotos que hay en su corazón. Es un signo racional, le cuesta mucho trabajo dejar que sus sentimientos fluyan, porque tiene que analizar todo de forma minuciosa, pero llega un momento en el que todo lo que hay en su interior se desborda, ahí es cuando no puede más y grita desesperadamente por ayuda. 

2.- Acuario 

Acuario es el espíritu libre que va por la vida aprovechando cada oportunidad, se esconde detrás de una personalidad distante, le gusta poner límites porque detesta cuando alguien se siente con el derecho de opinar sobre su vida. Realmente Acuario es un signo paciente, para que pierda el control de sus emociones, tienes que hacerlo enojar con algo exagerado. Es el signo que prefiere verle el lado positivo a las tragedias, quien se apasiona por los nuevos comienzos, las conexiones emocionales, es quien necesita mucho más que la superficialidad. 

1.- Sagitario 

Sagitario es sinónimo de energía, de rebeldía, de ganas de salir a vivir con intensidad cada momento. Es quien no baja la guardia y siempre pone por delante el optimismo, pero aunque parezca que tiene todo bajo control, también hay momentos en los que no encuentra salida y se siente cansado emocionalmente. Le cuesta trabajo aceptar que hay rachas malas, así que muchas veces prefiere distraerse y huir de sus pensamientos, porque hay cosas que le duelen demasiado y no sabe cómo lidiar con ello. Ahí es cuando las lágrimas y el dolor se hacen presentes.