Hay signos que queman con el hielo que hay en su alma, que ponen límites con la mirada, basta con observarlos un poco para empezar a sentirte inferior. Su objetivo no es hacer sentir mal al de al lado, pero muestran la parte insensible que te pone a temblar. Así es como se comportan con aquellos que hicieron pedazos su corazón, no están aquí para darle segundas oportunidades a nadie y su mejor venganza es la indiferencia. Son signos que te ignoran y lo seguirán haciendo aunque ruegues atención. 

  1. Cáncer

Cáncer es tan dulce como cruel, no te recomiendo que pongas a prueba su lado negativo, porque cuando alguien lo decepciona, traiciona o simplemente hiere a alguien que ama, es mejor que siga su camino y no espere que Cáncer vuelva a su vida como si nada. En ese caso Cáncer se olvida de su parte bondadosa, la que siempre está dispuesta a proteger y se convierte en lo puesto. Alguien que tiene el valor de ignorarte aunque te tenga que ver el resto de su vida, es como si no existieras, desde que le da vuelta a la página, no piensa desgastar ni una palabra en ti, ahora eres nada en su vida. 

4. Capricornio 

Capricornio es un signo que siempre está enfocado en sus nuevas metas, no tiene tiempo para perder su energía en personas que no valen la pena, tienen el don de la frivolidad, nadie les enseña a ignorar, son unos maestros a la hora de hacerlo. En el momento que Capricornio toma la decisión, no importa lo mucho que le ruegues, es muy paciente y persistente, así que con el paso del tiempo te demostrará que lo peor que pudiste hacer es lastimar sus emociones y después hacer como que no pasa nada. Capricornio es muy orgulloso, no se lleva bien con las reconciliaciones, prefiere sacar las distracciones de su vida. 

3. Acuario 

Acuario también es uno de los signos que te ignoran y lo seguirán haciendo aunque ruegues atención. ¿En serio quieres invertir tiempo en suplicarle a un Acuario? Te recomiendo que tomes asiento porque no tienes idea de lo frío que puede llegar a ser cuando alguien no le importa más en su vida. En general, Acuario es muy distante, así que está acostumbrado a poner límites en su vida y no permitir que nadie interfiera en la forma en que vive. Si tienes problemas mejor ve a otro lado, porque no va a ser quien te solucione la vida, después de que hiciste pedazos la suya. Digamos que Acuario no pierde el tiempo en venganza, simplemente deja que todo fluya y el karma haga de las suyas, pero no esperes que baje la guardia aunque ruegues su atención. 

2. Virgo 

Lo siento, pero Virgo pone la inteligencia por delante y cuando hay inteligencia no hay tiempo para discusiones absurdas. Es un signo que huye del drama, ya bastante tiene con el que hay en su cabeza, así que no piensa lidiar con el estado emocional de alguien más. Virgo es una persona práctica, si le fallaste, no hay más, le da vuelta a la página y no tiene tiempo para engancharse. No tienes que preocuparte, porque no se le da eso de guardar rencor, de que te perdona, lo hará. Sin embargo, de ahí a que esperes que todo volverá a ser como antes, te equivocas, no volverá a confiar en alguien que lo lastimó. 

  1. Géminis 

¿Quieres conocer la indiferencia de alguien después de que lo atacas por la espalda? Entonces Géminis es tu mejor opción, un signo que lo que tiene de creativo lo tiene de cruel con las personas que le hacen daño. Es bastante emocional, pero cuando se trata de despedir a personas de su vida, la resiliencia es quien toma el control. No le cuesta eliminar la mala vibra, se queda con las personas que le aportan y no tiene tiempo para drama. Géminis te puede ignorar aunque le estés hablando a un centímetro de distancia y haya más gente, no confundas su educación con el punto final. Porque te va a ignorar, ser hipócrita no es lo suyo.