TABLA DE COMPATIBILIDAD DE TAURO

Tauro puede ser compatible con muchos signos pero también es un signo muy especial que no encaja con cualquier. Hay que saber llevarle y sobre todo, saber entenderle. Vamos a ver la tabla de compatibilidad de Tauro con los demás signos del Zodiaco.

Compatibilidad de Tauro y Aries: Aries se encabrona cuando ve que Tauro no se mueve, cuando ve que le encanta estar relajado en vez de aventurarse en nuevas experiencias. Y Tauro se encabronará porque no tiene le control de la relación, porque Aries es demasiado independiente y no deja que absolutamente nadie le controle. Porque cambia de opinión cada 5 minutos, porque es irresponsable e inmaduro. Tienen valores diferentes y personalidades que no se parecen en nada, por esto, a veces resulta un poco complicado que tengan una conexión real.

Compatibilidad de Tauro y Tauro: Aunque pueden echar chispas cuando se encabronan y se ponen testarudos. Dos Tauro se llevan bien. De alguna manera ambos saben lo que no quieren en la vida aunque no siempre tengan claro lo que sí. Tienen los mismos valores, la lealtad, la resistencia, la fidelidad. El problema es cuando uno de ellos la caga. El otro no volverá a confiar más en la vida. Saben cómo cuidarse mutuamente y confían al 100% en el otro. Pero eso sí, sólo confían una vez, no dos.

Compatibilidad de Tauro y Géminis: A Tauro le resulta sofocante tener una relación con Géminis. Es demasiado nervioso, siempre gritando, siempre activo, siempre hiperactivo mejor dicho. Y a Géminis, Tauro le parece súper aburrido, como si no tuviera vida, y además, aplasta el espíritu de Géminis. Son polos súper opuestos, y es cierto que de esta relación saltan muchas chispas constantemente. Pero si funciona, también es cierto que cada uno respeta al otro y le da su espacio. Y a veces, aunque muy raras veces, puedes encontrar que una relación así funcione.

Te puede interesar: No te enamores de Tauro

Compatibilidad de Tauro y Cáncer: Estos dos, si de verdad se lo proponen tienen el potencial de ser una de las mejores parejas del zodiaco. Es cierto que a veces se llevan a matar, porque Tauro le dice a Cáncer todo eso que nunca quiere escuchar. Y no se corta porque no tiene demasiado tacto pero al fin y al cabo, son verdades como puños. El Cangrejo por su parte siente que Tauro siempre quiere llevar la razón y sabe picarle y hacer que pierda los papeles. Pero en el fondo, y más allá de las peleas, son personas como valores complementarios. Y podrán disfrutar de una vida plena y feliz, hogareña, siendo leales y solidaros el uno con el otro. Sólo les fallan las formas.

Compatibilidad de Tauro y Leo: Si esta relación tiene un problema fuerte y grave son los celos. Tauro es muy celoso de su Leo, porque Leo brilla y deja a el resto con la boca abierta, además le gusta. Tauro es mucho más suyo, no necesita llamar tanto la atención y a veces se enferma con esa necesidad de Leo de ser la estrella de todo. Es complicado, una relación un poco difícil. Tauro no se relajará nunca con Leo, y Leo nunca sentirá que puede ser ella/él misma/o con Tauro.

Compatibilidad de Tauro y Virgo: Muchos creen que esta pareja es aburrida, pero ellos quizás la describen más como algo ideal, Están en la misma órbita, pueden llegar a ser demasiado testarudos pero los dos saben ceder cuando se trata de los sentimientos del otro. No hacen daño gratuitamente y se ven reflejados el uno en el otro. Saben dónde quieren estar en 10 años, tienen muchas cosas en común y se necesitan mutuamente para llegar a conseguirlas, se apoyan el uno en el otro. Mucho.

Compatibilidad de Tauro y Libra: En esta relación hay muchos celos de por medio pero en realidad, puede funcionar si de verdad Libra le hace saber a Tauro que es su prioridad número uno. Al igual que si Tauro lo hace con Libra. Son signos que pueden ser inseguros, y sólo si hablaran un poco más acerca de todo y se dieran un poco más de confianza mutua, todo funcionaría perfectamente. Pueden llegar a construir mucho juntos y pueden llegar a darse eso que necesitan, pero deben confiar.

Compatibilidad de Tauro y Escorpio: Sinceramente, Tauro y Escorpio pueden sacar lo peor el uno del otro. Como si fueran una especie de tornado que entra en la vida de los demás arruinándolo todo. Tauro y Escorpio pueden llevarse bien al principio pero después no es que sea la relación más sana del mundo. Pueden meterse en problemas y sobre todo pueden sacar de sí mismos lo peor como no haya algún tipo de equilibrio. Tienen que cambiar mucho sus formas para que la relación puede funcionar.

Te puede interesar: El amor propio de Tauro 

Compatibilidad de Tauro y Sagitario: Estos dos pueden ser grandes amigos pero a menudo, como pareja, no funciona demasiado bien. Sagitario es un alma libre, rebelde, independiente, salvaje. Tauro prefiere tenerlo todo ordenado, todo estudiado y dar pasos siempre sabiendo donde pisa. Es una relación un poco complicada. Sagitario descolocará la vida de Tauro como si de un tsunami se tratara y Tauro a su vez intentará frenar y atar a un poco al indomable Sagitario. Pero es indomable, no se puede…

Compatibilidad de Tauro y Capricornio: Tauro y Capri son aliados naturales. A los dos les encanta disfrutar de los placeres de la vida, sean grandes o pequeños. Son ambiciosos, presumidos y encajan bastante bien. Pueden llevarse de maravilla si ambos saben respetar el espacio del otro. Si de verdad saben cuándo deben frenar en su testarudez y en su cabezonería. Encajan bien y si se tragan ese orgullo que a menudo lo estropea todo pueden llegar a ser una pareja muy poderosa, capaz de conseguir cualquier cosa que se propongan.

Compatibilidad de Tauro y Acuario: Esta combinación no es muy típica, de hecho son dos personas que ven el mundo de forma totalmente distinta. Acuario es súper extravagante y Tauro es todo lo contrario. Acuario tiene mil pájaros en su cabeza, y Tauro sabe al menos lo que no quiere. Tauro puede llegar a ser muy aburrido para Acuario y Acuario demasiado desorganizado y sin nada claro para Tauro. No es de las mejores parejas… Y sólo pueden llegar a entenderse si de verdad respetan el mundo del otro, el mundo interior…

Compatibilidad Tauro y Piscis: Uno soñador, el otro realista. Puede ser una buena combinación porque ambos se aportan de alguna manera, hay un equilibrio que si se mantiene puede ser asombroso. Los dos quieren un estilo de vida relajado, algo tranquilo. Los dos solamente piden apoyo y por supuesto, ser amados. Pueden llegar a ser una pareja inquebrantable, una pareja extremadamente feliz si se lo proponen pero hay que dejar la desconfianza y los celos de lado. Hay que evitarlos a toda costa, hay que demostrar, quizás, un poco más.

2018-08-08T10:27:39+00:00