Si lo tratas bien conocerás su lado más tierno, pero si lo tratas mal vas a terminar pidiendo perdón. Tauro es la persona que puede amarte con lo más profundo de su ser, pero también es distante. No se deja llevar fácilmente por lo que le dicte su corazón, porque es sumamente inteligente, su manera de pensar no es para cualquiera. Esa es la razón por la que es muy complicado que logren entrar a su alma. Es controlador, terco, ama la tranquilidad y si tu intención es llegar a sacudir sus días sin piedad, es mejor que mires hacia otro lado. Esta tabla de compatibilidad deja claro que sus mil corazas no son fáciles de derribar:

Compatibilidad de Tauro y Aries

Es posible que Aries sea demasiado movido para Tauro, llega un punto en el que le cuesta mucho seguirle el paso, no sabe lidiar con una aventura tras otra. Aries quiere vivir el momento, tomar el riesgo si es necesario, pero Tauro se siente más cómodo siguiendo un plan, ahí es cuando su relación puede volverse tormentosa, porque, aunque Tauro es paciente, llega un momento en el que su terquedad hace de las suyas y terminan en tremendas discusiones. Aries odia que le digan qué hacer, ama su independencia y Tauro tiende a controlar. Aunque los dos son sumamente inteligentes, tienen que ceder para mantener una conexión sana. Es posible, pero se necesita mucha disponibilidad.

Compatibilidad de Tauro y Tauro

¿Qué pasa cuando Tauro aparece en la vida de otro Tauro? No es tan mala idea como algunos piensan. Es decir, tienen sus diferencias y pueden caer en un círculo vicioso, en el que su parte testaruda y su mal genio toman el control. Pero, cuando se aman genuinamente no existen imposibles. Al final son un espejo, estar juntos les da la oportunidad de aprovechar sus puntos malos y buenos, ahí es cuando se vuelven un equipo y pueden trabajar en su mejor versión. Ambos comparten los mismos ideales, son fieles, entregados, fuertes. El problema es que no se quedan callados cuando algo les molesta y es claro que por más que quieran no van a coincidir en todo, pero pueden tener algo sano.

Compatibilidad de Tauro y Géminis

Un respiro profundo por el vínculo entre Tauro y Géminis, no es que sea la peor decisión del mundo, pero sus diferencias son más que claras. Géminis ama la libertad, sentir que siempre tiene algo qué hacer y le aburre la rutina. Completamente opuesto a lo que piensa Tauro, que quiere tener la seguridad de que está haciendo lo correcto y que no tiene que cuidarle los pasos a Géminis. Son realmente polos opuestos, que si no ponen de su parte pueden terminar diciendo cosas muy hirientes y ahí sí no hay marcha atrás. Ambos requieren su espacio. Necesitan una madurez evidente para que puedan tener algo serio y duradero. Hasta que lleguen a un punto medio lo podrán lograr.

Compatibilidad de Tauro y Cáncer

Si hay una relación que puede terminar como un perfecto cuento de hadas, sin duda, es la unión entre Cáncer y Tauro. Lo suyo es sinónimo de equilibrio, amor y mucha madurez. Son dos signos que cuando deciden sumergirse en el mundo de amar lo hacen de una forma apasionada y su pareja se vuelve su prioridad. Aunque, como en todo, tienen ciertas diferencias que pueden ponerlos entre la espada y la pared, particularmente cuando la parte emocional de Cáncer se encuentra con el lado obstinado de Tauro. Llega un punto en el que sólo quieren ganar la discusión y se olvidan de lo más importante. Tienen que ceder si quieren tener algo a largo plazo y sin la posibilidad de un fracaso.

Compatibilidad de Tauro y Leo

Intensa, cambiante y pasional. La relación entre Tauro y Cáncer es de armas tomar, es para los valientes que tienen que aprender a lidiar con el lado arrebatado de su pareja. Leo puede llegar a ser muy posesivo y Tauro no se queda atrás. Si desde un principio no dejan claras las cosas entre los dos, puede que los celos sean una constante. Los dos son signos a los que no les molesta la atención, porque les ha costado mucho trabajo estar en donde están. Si por alguna razón terminan siendo la descarga emocional del otro, las cosas pueden volverse complicadas. Leo necesita relajarse un poco más y no ser tan impulsivo. Pero, Tauro tiene que entender que no siempre tendrá la razón.

Compatibilidad de Tauro y Virgo

A simple vista puede parecer una pareja monótona, pero en realidad es posible que encuentren su alma gemela en el otro. Su manera de ver la vida es muy similar y eso es sinónimo de que no tienen que tener enfrentamientos todo el tiempo. Son signos que tienen su lado sentimental, pero prefieren poner la parte lógica por delante. Los dos tienen objetivos altos, no son nada conformistas y ahí es cuando se toman fuerte de la mano y se vuelven la inspiración que el otro necesita. Sí, es posible que haya momentos en los que las diferencias se hacen presentes, pero nada que no se pueda solucionar. Una pareja que puede pasar una vida entera juntos.

Compatibilidad de Tauro y Libra

Digamos que no es la pareja ideal del zodiaco, pero…si deciden estar juntos ambos tienen que poner de su parte para que su relación no termine en una batalla campal. Libra lucha con su constante indecisión y eso puede hacer que Tauro se sienta muy inseguro. Eso sin contar que Libra tiene una parte muy soñadora y se puede perder en su propio mundo, no es que sea infiel, pero se olvida de todo porque ama la libertad y eso es frustrante para Tauro. Por otro lado, les cuesta hablar sobre cómo se sienten y van acumulando emociones hasta que finalmente explotan. La confianza entre los dos se puede ver afectada hasta que dan por terminado el lazo.

Compatibilidad de Tauro y Escorpio

¿Has escuchado que hay parejas que sacan lo peor de ti? Bueno, eso es algo que se puede dar cuando Tauro y Escorpio deciden compartir sus días. Prácticamente es como darle la bienvenida a un huracán de emociones. Lo suyo tiene que ser sigiloso, porque en el momento que dan un mal paso todo puede venirse abajo. Digamos que la parte sentimental y temperamental de Escorpio, no puede con la terquedad de Tauro. Llega un punto en el que los dos se sienten ofendidos sin decir nada. No obstante, los dos son muy inteligentes y pueden llegar a un acuerdo.

Compatibilidad de Tauro y Sagitario

Lealtad, rebeldía, independencia. El vínculo entre Tauro y Sagitario es en honor a la amistad. Realmente la conexión es instantánea, tienen muchas cosas en común. Pese a que Sagitario es más aventurero y explorador, también es muy determinado, cuando se propone algo no hay poder humano que lo haga cambiar de opinión. Tauro y Sagitario se dan los mejores consejos y se motivan a vivir nuevos retos. Encuentran el equilibrio, porque uno tiene lo que el otro no. Sagitario es indomable, pero Tauro también es muy valiente. En caso de que su relación amorosa no funcione, la amistad se mantiene a pesar de que pasen los años.

Compatibilidad de Tauro y Capricornio

Una alianza sincera, bonita y entregada. La relación entre Tauro y Capricornio es de las más valiosas del zodiaco, porque sus personalidades son muy parecidas, una honra a la otra. Son el tipo de pareja que disfruta de los pequeños detalles, pero también de los grandes, porque trabajan muy duro para conseguir lo que quieren, no son de los que van por ahí conformándose con cualquier cosa. Los dos ponen el respeto por delante y les gusta decir las cosas la de frente. Encajan muy bien porque gozan al presumirse frente al resto y porque son muy fieles. Su relación puede durar toda la vida y aún con grietas en la piel, se siguen eligiendo por encima de todo.

Compatibilidad de Tauro y Acuario

Una pareja que rompe con lo convencional. La realidad es que pocos esperan que un Tauro termine entregando el corazón a un Acuario. No es la clásica combinación que todo el mundo espera. Por su parte, Acuario le apuesta a todo aquello que rompe con las reglas, tiene un rebelde en el alma. Mientras que Tauro es demasiado organizado y puede resultar aburrido para Acuario. Eso sí, son muy leales y respetan lo que tienen, aunque la mayoría de las veces no coinciden. Acuario puede llegar a ser un tanto distante y cuando la parte amorosa de Tauro aparece, puede llegar a sentirse poco valorado. Su vínculo es intenso, pero genuino, no se sueltan fácilmente.

Compatibilidad de Tauro y Piscis

Complicada, dispersa y distante. Digamos que la relación entre Tauro y Piscis, es como lanzar la moneda al aire, en realidad nunca sabes en qué puede terminar el cuento de hadas. Al principio se atraen porque son muy opuestos, porque Tauro tan realista termina enamorado de la parte soñadora de Piscis. No obstante, Piscis puede perderse en su propio mundo, crea expectativas que sólo existen en su cabeza y ahí es cuando Tauro pierde un poco la paciencia, porque necesita que las cosas sean más claras. No obstante, cuando ambos ponen de su parte, pueden llegar a tener un vínculo muy feliz, en el que los momentos mágicos son constantes, basta con que ambos cedan de vez en cuando.