POR QUÉ TAURO CREE QUE NO LE QUIERES

Las decepciones siempre aparecen cuando menos nos las esperamos Tauro, y ese es el problema. Para ti, la traición es el principio del final. Es la excusa perfecta para creer que nadie quiere cuidar de corazón. Es el motivo de tus miedos, el put* motivo que te hace pensar que el mundo está en contra de ti. Eres una persona muy celosa de tu intimidad y muy protectora con lo que más quieres. Hay gente que tiene un concepto muy equivocado de ti.

Hay gente, que te ve como un toro fuerte, que arrasa con todo lo que se le pone por delante, que solo defiende su opinión y que no tiene calor sentimental.

Esa gente Tauro, no tiene ni put* idea. No saben ni la mitad de la mitad, porque tú no eres así. Puede que sea un primera impresión, una etiqueta de seguridad para que no se pasen de la raya, pero en el fondo eres un persona muy sentimental, con miedo a que te hagan daño y con muchas ganas de poder mostrar todo el amor que llevas dentro. ¿Qué pasa? ¿Qué porque te fallen una vez ya te van a fallar siempre? ¿Crees eso de verdad Tauro? No todo el mundo es igual. Nadie es perfecto y todos podemos cometer errores, pero por favor, no cometas tú el error de pensar que nadie te quiere por una mala experiencia. ¡Ay Tauro, el amor! El dichoso amor es el núcleo de todo.

Tú, sin cariño, sin calor humano, sin amor de verdad y sin sentimientos sinceros no quieres nada. Pero no es fácil.

No es fácil porque quieres amar, pero también quieres ser quien lleve el mando. No es fácil, porque tienes carácter y porque no te dejas vencer a la primera. Pero Tauro, esto es así. En los cuentos de Disney puede que todo salga perfecto, y que el amor acabe triunfando. Pero en la vida real se sufre, se ama hasta que duela, se besa de verdad y se siente desde el principio. No te creas que nadie te quiere por una mala experiencia Tauro. Sin tu esencia, el mundo no brilla igual.