TAURO HORÓSCOPO 2018

Llega 2018 Tauro, y tienes un brillo especial, una ilusión fuerte por cambiar las cosas, por hacer algo nuevo, por cambiar tus planes, por cambiar toda tu vida.

Si eres soltero, puede que te empieces a convencer de que hay más de una persona a la que quizás este año abras las puertas de tu corazón. En el fondo te ha hecho un poco la/el dura/o, pero también por otro lado has tenido miedos a dejar entrar en tu vida a esas personas con las que no estás segura/o del todo. Has pasado por muchas cosas, nadie puede negarlo Tauro, pero también te mereces darte alguna que otra oportunidad. Te mereces ser feliz y que te quieran de verdad, y no siempre tener que estar pensando en el daño que pueden llegar a hacerte. Ten cuidado porque el romance puede que llegue en el lugar más inesperado y con la persona más inesperada, pero créeme, será bonito, muy bonito.

Si tienes pareja, probablemente llegue una época de estabilidad necesaria. Está bien que des segundas y terceras oportunidades si eso es lo que deseas y lo que el cuerpo te pide Tauro, pero hazlo con cabeza por favor, hazlo con frialdad y sobretodo sabiendo que, si realmente has llegado hasta ese punto es por algo, si has llegado a dar esa segunda oportunidad es para que los demás se pongan las pilas y enmienden errores. Las relaciones serán muchísimo más profundas casi a finales de año, ahí será cuando en realidad te abras del todo, cuando veas claro todo lo que tienes alrededor, cuando apuestes. Mientras tanto, disfruta un poco y no te ates demasiado, da libertad y toma libertad. Estés soltero o en pareja las cosas al final irán como tú quieres pero por favor, pon los medios para hacerlo.

Es probable que tengas un negocio en mente o un proyecto que empezarás este año, es probable que sea un proyecto grande así que, no esperes que te harás rico el primer mes.

Trabaja duro porque hay futuro Tauro, y no desistas a la primera de cambio. Hay expansión y crecimiento personal. No tengas miedo de buscar o de encontrar oportunidades profesionales fuera, en el extranjero, sólo asegúrate de hacer lo que quieres y de pelear por lo que realmente te gusta. Da igual si es aquí o en China. Pero que sea algo que te motive cada mañana, que te haga levantarte con una sonrisa, que te haga sentir que estás haciendo lo que en realidad quieres.

“Una vez en la vida hay que hacerlo”. Métete eso en la cabeza, de hecho, en 2018 verás como gran parte de cosas que hagas, las harás bajo ese lema. Y llevas mucha razón. Hay que hacer Tauro, salir de la zona de confort, no tener miedo a lo que pueda pasar, probar, sentir, amar, salir… Quizás el primer paso muchas veces te cueste pero después todo irá rodado. Siempre pasa Tauro, por favor confía en ti y en tus posibilidades, confía en lo que vales. 2018 es tuyo. Espera sorpresas y muchos cambios innovadores, y espéralos cuando menos lo esperes. Por encima de todo, no tengas miedo a dejarte llevar y a salir de lo “cómodo”, de lo “estable”. Vas a darte cuenta de lo que te tiene preparado la vida.

Durante los eclipses de 2018, el 31 de enero, el 15 de febrero, el 13 de julio, el 27 de julio y el 11 de agosto vas a tener que lidiar con algunos altibajos que van a ir apareciendo, sólo son pruebas para hacerte más fuerte, no te quejes ni te lamentes, sacúdete de las caídas y sigue caminando. Y demuestra a todos quien eres. Marca esas fechas en tu calendario como puntos de control, si la “basura” se acumula hay que sacarla. Qué mejor que esos días hacer un antes y un después de todo, desechar.

Recuerda que 2018 está hecho para ti Tauro, no te compliques la vida con estupideces por favor, no te compliques la vida con nada ni nadie.