Por fin se acaba el 2018 Tauro y vas a progresar, vas a progresar en todos y cada uno de los aspectos de tu vida, en todas las áreas Torito, el éxito llegará a todos los frentes de tu vida. No lo esperes de golpe ¿vale? Pero espéralo.

En temas laborales o de estudios empezarás a recoger frutos tauro, además también tienes en esa cabecita un negocio que triunfaría seguro así que, si tienes un poco de picardía y ganas, lánzate a ello. No te arrepentirás… Vas a resolver algunos problemas que están ahí desde hace ya mucho tiempo, sobre todo, problemas emocionales. En algún momento del año, sobre todo hacia Marzo, puede que tengas algún tipo de crisis existencial.

Tendrás que tomar una decisión importante relacionada con un cambio de vida y te costara muchísimo.

Tranqui Tauro, al final, acabarás por tomar la mejor de las decisiones, intenta no frustrarte lo más mínimo. No pierdas la paciencia y sigue adelante con los proyectos en mente, a veces, lo quieres todo ya y aquí, pero antes de que pierdas los nervios, respira y no arruines esa idea de éxito seguro, por favor…

Urano vuelve a tu signo el 6 de marzo y por eso, tendrás esas ansias de libertad de repente, de querer cambiarlo todo Tauro, tu vida, tu rumbo, incluso tus metas. No la cagues y céntrate en tus metas y objetivos. Y llega hasta el final con ellos.

En Febrero y a finales de agosto y principios de septiembre es cuando vas a tener algunos episodios relacionados con el amor que no esperabas.

Tienes muchas ganas de zanjar algunos asuntos que te traen por la calle de la amargura. Es como un sí y un no, un tira y afloja… Sobre todo, con alguien muy especial en tu vida, o que al menos, ERA muy especial. Da igual Tauro, porque este año resolverás viejos conflictos, hablaréis mucho las cosas y tomaréis la mejor decisión para ambos. A pesar de todo, el éxito en cualquier aspecto de tu vida llegará porque estás teniendo una renovación espiritual increíble, como si te empezara a importar más bien poco esa gente que intenta hacerte la vida imposible día tras días. Y por eso Tauro, por eso llegarás hasta el final, por eso acabarás triunfando.

El amor al final es algo súper importante en tu vida, y este año vas a tener grandes dilemas que solucionar.

Y además, tendrás que solucionarlos tú contigo misma/o. Esto ahora no están en manos de nadie más Tauro.

Puede que también estés más cariñosa/o que de costumbre, como si de alguna forma necesitaras amor constante. Muestras que te hagan sentir una persona querida, detalles, gestos… Pero eh, cuidado, no serás de esas personas que van a conformarse con cualquiera. Ni de coña. Tu quieres amor de una persona que pueda dártelo, las cosas como son Tauro.

Es muy probable que el 2019 sea un año demasiado inestable a nivel emocional pero al final, acabarás encontrando la paz. Incluso en el amor, que es el área que quizás esté bastante más movidita en tu vida. Todo acabará bien Torito, sólo ten esperanza aún cuando veas todo negro… Saldrás adelante…