Visión general del 2022

Si echas la vista atrás, te darás cuenta de que llevamos dos añitos que tela. Sí, parece que fue ayer cuando nos dijeron que teníamos que encerrarnos, que había una pandemia mundial y que cortáramos de raíz eso de acercarnos demasiado los unos a los otros. Pero no fue ayer. Han pasado dos años. DOS AÑOS. En Astrología, eventos como el de la Gran Conjunción o las cuadraturas de Saturno y Urano anunciaron bullicio. Algo grande iba a suceder. Y sucedió. Ahora es momento de ver el Horóscopo de Tauro para 2022.

Pero este 2022, parece que todo es mucho más esperanzador, el ambiente es optimista y de alguna manera, la energía invita al crecimiento, y eso, será común para todos los signos del Zodiaco.

Así, a grandes rasgos, el año 2022 nos traerá un conjunto nuevo de eclipses y bastantes periodos retrógrados en los que estarán incluidos todos los planetas. Plutón regresa por primera vez a Estados Unidos y Júpiter, con sus conexiones un tanto extrañas pero muy emocionantes con otros planetas, nos brindará nuevos despertares psíquicos y muchísima inspiración y creatividad.

Vamos a ver las predicciones de tu signo del Zodiaco para el año 2022:

Horóscopo Tauro 2022

2022 es el año de los desafíos Tauro, desafíos con los demás, contigo mismo. Y sí, de alguna forma, un empujón para empezar a reestructurar tu vida en más de un sentido. Después de todo lo que has pasado, hay que entender qué es lo realmente importante ahora.

Venus retrógrado

Tu planeta regente, Venus, retrograda en Capricornio durante casi todo el primer mes del año lo que puede llevar a que muchos de tus planes relacionados con dinero o amor puedan romperse en añicos. A ver Tauro, eres un signo súper testarudo, un signo terco a más no poder, un signo que muchas veces sólo tiene un camino: SU camino. Y esto tiene que cambiar como sea. Porque así, siempre tendrías plan a, b y c. Los retrógrados usualmente nos desafían de una manera u otra y ahora, Tauro, hay que estar preparados. Incluido tú. Puede que tengas que prepararte para una entrada de año un poco complicada pero recuerda también que quien mal empieza, bien acaba así que, piensa que los comienzos ahora, no significan nada.

Urano en tu signo

Hay muchas cosas fuera de control Tauro, está claro. Urano está en tu signo, y lo estará durante todo 2022. Sabes que los cambios no los llevas del todo bien, y menos aún cuando sientes que poco a poco vas encontrando de alguna u otra forma estabilidad emocional o financiera. Pero recuerda que los cambios o las situaciones incómodas siempre llegan a nuestra vida para que aprendamos acerca de algo, para hacernos crecer, aunque puedas pensar al principio que esto es una mierda. Sea como sea, en casi la mayoría de los casos, intenta continuar con el plan que te habías marcado hasta que de una forma u otra termines abandonándolo por completo.

En el amor, ahora tienes prioridades

No es que te muevas por amor, hace ya mucho que cambiaste tus prioridades y empezaste a quererte un poco más que al resto, aunque sólo fuera un punto más. Pero es verdad que cuando has dado mucho por alguien y las cosas no salen del todo como de verdad quisieras, la decepción es enorme. Amas tener el control de cualquier situación y es más, peleas y tratas de hacer que las cosas salgan como tú quieres que salgan porque estás convencido de que es lo mejor. Pero a veces, Tauro, no es lo mejor. A veces, tienes que dejar que el resto se equivoque, que la cague, que llore y que se arrepienta. Y para eso, también necesitas tiempo.

En 2022 sería ideal que de alguna manera te centraras en ti, y que no cayeras en brazos de nadie que no sepa lo que realmente mereces. Está claro que tienes un gran amor propio ahora, pero también eres emocionalmente muy sensible, y detrás de esa terquedad se esconde alguien que se ilusiona fácilmente, incluso cuando ve, que la persona que tiene enfrente, le traerá más disgustos que otra cosa. Durante la segunda mitad del año podrás descubrir que aún hay alguien de tu pasado que está ahí, como un fantasma que aparece y desaparece y que no te deja avanzar del todo. No te deja empezar de cero. Y vas a tener que gestionarlo.

Te reinventas en lo laboral

En lo laboral, siempre has sido de esas personas que cree ciegamente que si se trabaja duro, se conseguirá algo grande. Joder lo has vivido en tus propias carnes, nadie puede negarte que esto es así, que de verdad funciona. Que tarde o temprano siempre sale. Este año estaría genial que te especializaras en algo Tauro. Está bien que te reinventes, y aunque pueda molestarte un poco el hecho de cambiar ciertas cosas, CÁMBIALAS Tauro. No te imaginas la transformación que vendrá después. Además, tiene que ver con algo que podrá ayudar a mucha gente. A mucha Tauro. Feliz 2022.

Mira las predicciones para otros signos del Zodiaco

Aries 

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis