2023 viene cargadito de cosas buenas Tauro, y de hecho, tu signo será uno de los que más cambios viva este año. La intensidad estará a la orden del día, sobre todo algunos meses en especial como abril agosto y octubre. Es verdad que hasta ahora quizás te habías preocupado porque las áreas que crecieran en tu vida fueran algunas relacionadas con la economía y el dinero. Este año, las cosas son distintas. Una cosa te llevará a la otra pero tendrás que cuidar tu salud mental más que nunca. Y también dedicar tu tiempo a tu imagen, a cuidar tu espiritualidad, a tu bienestar emocional y mental. Te darás cuenta de que después de esto, llegará todo lo demás. Llegará solo.

Durante los primeros 5 meses del año, tienes que practicar la introspección un poco más Tauro. Normalizar el silencio, hacer las cosas de manera consciente, desde las más complicadas hasta las más básicas, pero dedicarles el tiempo que merecen. Estar PRESENTE. Además, tienes un proyecto súper interesante en tu cabeza y estos primeros meses son claves para desarrollarlo. No lo dejes Tauro, no te tomes “esos tiempos” interminables que a veces te tomas. Busca el tiempo y desarróllalo como sea. La soledad es buena y necesaria y a ti, te inspira, no lo olvides nunca.

Es posible que haya asuntos del pasado que regresan a ti y a tu vida ahora. Debes ser fuerte como para cerrar esas puertas definitivamente que además, sólo traerán malos tragos y penurias. En serio, si quieres avanzar y triunfar debes acercarte, ahora más que nunca a personas que tengan tu misma manera de ver las cosas, tu misma manera de pensar, de proyectar, de creer… Si no, sólo serán un estorbo y tendrás que tirar de ellos como has hecho hasta ahora. Porque no se trata de tirar en un momento determinado (siempre has ayudado a todo el que te lo ha pedido), a veces has tirado con la esperanza de que las cosas cambien. Y no cambian Tauro.

Júpiter entrará en tu signo del día 16 de mayo y aquí se viene una temporada bonita Tauro, una especie de “despertar” en ciertos aspectos. Es posible que sientas que no estabas viviendo o experimentando tu vida al máximo, y que de alguna manera, ahora, lo quieras hacer. Sin límites Tauro. Las tensiones y los cambios están garantizados en casi todo el 2023. Pero cuando Júpiter entre en tu signo llegará un impulsos fuerte para crecer y dar ese paso que sabes que es tan necesario. Recuerda, la perseverancia es clave ahora, ten calma y no sueltes el camino que elegiste tomar…

En Octubre, el día 28, el eclipse lunar en tu signo afectará a cualquier asunto que esté pendiente y relacionado con el amor, tu crush, tu pareja…

Llegan unos años increíbles a tu vida, años muy importantes Tauro, años que de alguna manera van a enseñarte que las cosas no son tan estables como te gustarían pero que, si peleamos y luchamos por ellas, pueden daros mucho, aunque sea en poco tiempo. Trabaja en silencio Tauro, deja que ese éxito haga todo el ruido y por favor. Dentro de ti siempre estuvo esa fuerza que impulsa tus acciones. Y es increíble. Cuidado con las relaciones ocultas, con los secretos relacionados con alguien que te importa muchísimo. Puedes lidiar con situaciones así.

Cuando Júpiter transite por tu signo en mayo, el Universo te mandará señales para que abandones algunos de tus apegos, para que quizás te entregues a lo desconocido, para que sueltes el control de algunas cosas. Un enemigo puede volverse tu amigo y esto te traerá una nueva visión de ciertas cosas.

Será un momento ideal para explorar tus necesidades y perseguir tus sueños, las oportunidades se multiplicarán y tu seguridad en ti atraerá todo lo que quieras (incluidas a ciertas personas)

Recuerda, en términos generales, 2023 agitará tu vida, la sacudirá fuertemente… Y sí, tu iniciativa será extremadamente fuerte a partir de la entra de Júpiter en tu signo. Disfruta de los cambios y no les tengas miedo.

Tus meses más destacados

En enero vuelve la creatividad Tauro, tendrás ideas revolucionarias para hacer dinero.

Marzo es un mes en el que te sentirás poderosa/o y atraerás el amor. Otra cosa es que tú quieras algo más…

Abril puede complicar un poco ciertas cosas, ciertas cosas se paralizan, sientes que nada sale como realmente quieres.

Mayo sin duda es tu mes, disfruta de las cosas buenas que llegan, sentirás que la suerte te acompaña.

En agosto y septiembre las energías se frenan un poco. Pueden llegar traiciones.

Octubre trae una buena limpieza a tu vida. Estás decidida/o a quitarte de encima ciertas cosas.

Cierras el año con muchos aprendizajes. La calma llega, la suerte, también.

Mira las predicciones para otros signos del Zodiaco

Aries 

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis