TAURO LO QUE DIRÍA TU YO DEL FUTURO

“Cuando los años pasen te darás cuenta de que hay cosas que es mejor olvidar, que hay personas que es mejor perdonar y que tu vida es importante Tauro, lo único que tienes y lo que debes cuidar a toda costa. Perdona y olvida, cómo sea. No te guardes rencor dentro, deja pasar y piensa que el tiempo lo cura todo y pone a cada uno en el lugar que le corresponde. Tauro, mira por los tuyos pero también pide, pide lo que sabes que te corresponde. Y no te guardes sentimientos ni emociones.

Habla un poco más, exprésate. No todo el mundo sabe lo que tienes dentro de tu cabeza por muchas señales que hagas. Viaja más y no te quedes estancado en algún sitio sólo por miedo o por inseguridad. Conoce gente nueva e intenta confiar un poco más. A veces, te pierdes nuevas oportunidades por eso mismo, porque no te acabas de fiar del todo. Arriésgate cuando tu corazón te lo pida, arriésgate cuando lo sientas.

Utiliza la cabeza para las cosas serias, pero haz caso al corazón cuando debas hacerlo. No te limites y si de verdad quieres hacer algo nuevo, hazlo. Si quieres cambiar de carrera porque lo que estás haciendo no es lo tuyo, hazlo.

Si quieres abrir un negocio porque tienes ilusión y ganas, hazlo. Si tienes que darte media vuelta y empezar de cero en otra ciudad, en otro país, con otras personas, hazlo también. Todo irá bien pero por favor, deja de preocuparte… Lo único que tienes que hacer es pasarlo bien, vivir cada instante como si fuera el último y no pensar tanto en lo que pueda pasar porque al final, tu mente es tu mayor enemigo, nadie más Tauro”.

2018-07-17T09:45:34+00:00