Este mes de agosto se presenta cargado de nuevas oportunidades y de nuevos retos, Tauro. Aprenderás cosas que son muy importantes en tu vida pero que todavía no habías aprendido. Lecciones que no te esperas que puedan llegar a marcarte y a cambiar tu vida. Normalmente tú, Tauro, eres una persona que se esfuerza al máximo para conseguir lo que quiera. Que trabaja hasta que le duele el cuerpo para llegar a la meta. Que se queda despierta que se queda despierta hasta altas horas de la madrugada dándole vueltas a la cabeza para ver cómo hacer las cosas bien.

Tu mente nunca descansa y tu cuerpo no lo hace tanto como debería. Últimamente te estás empezando a dar cuenta de que tanto estrés no es bueno y que todo te está empezando a pasar factura. Este mes, Tauro, aprenderás que es muy peligroso trabajar hasta que tu cuerpo no pueda más, hasta que te quemes.

Hay que saber cuando decir basta, cuando parar, cuando hacer un descanso. Y esto se aplica al trabajo y a las responsabilidades, pero también a esa cabecita.

Esa que cuando algo le preocupa, no para hasta encontrar una respuesta que más o menos le convenza. Tauro, este mes aprenderás a priorizar y a darte mucha más importancia a ti que a tu trabajo. Es envidiable la forma en la que trabajas y en la que te entregas a lo que te gusta. A más de uno le gustaría ser tan constante como tú eres. Pero hay veces que te pasas demasiado y que das más de lo que puedes llegar a dar. Este mes te darás cuenta de que hay veces que no merece la pena tanto esfuerzo, que no merece la pena dar tanto de ti y que es mejor relajarse, ser paciente y hacer las cosas desde la tranquilidad.

Estresarse no merece la pena, Tauro, y mucho menos cuando hay cosas que no corren prisa. Este mes aprenderás a dar el valor que necesita tu trabajo, tu esfuerzo y, sobre todo, tu tiempo. Tú también necesitas tiempo para ti, para tu pareja, para tus amigos, para tu gente. El tiempo que pasas contigo mismo ahora es súper necesario, Tauro. Necesitas pasar más tiempo contigo, a solas, con la mente en el presente. Aprenderás muchas cosas este mes, Tauro, pero entre ellas, a valorarte muchísimo más.