TAURO Y EL SEXO

El sexo con Tauro puede llegar a ser perfecto si te entregas igual que lo hace él. Para Tauro, la estabilidad es muy importante así que si al sexo puro le añadimos amor, disfrutará como nadie bajo las sábanas.

Para tener relaciones con alguien, el toro debe sentirse seguro, y, aunque sean de una sola noche, debe notar que existe buena química entre ambos. Es raro que se acueste con cualquiera que no le transmite nada. Tauro disfruta sintiéndose amado, es así, y por eso quizás algunos lo tachen de tradicional y cerrado a la antigua.

Un simple beso o una caricia puede excitarlo rápidamente y buscará la forma de complacer al otro sin que éste se lo pida.

Incluso en el sexo, se nota que Tauro es posesivo, agarra fuertemente al otro, lo aprisiona, lo hace sentir suyo, y, aunque no lo creas, eso engancha y atrapa a muchos. Si el toro quiere que seas suyo durante una noche te lo hará saber y si te quiere para toda una vida también.

En definitiva, para este signo, el acto sexual es una demostración de amor, y necesita al menos saber que, hay una pequeña dosis de afecto previo al acto sexual.