Después de tantas malas rachas en el amor, sólo me queda claro algo, el dolor no es para siempre, tarde o temprano, te recuperas. Quizás te vuelvas más desconfiado, pero sigues avanzando y eso es lo importante. Los suspiros duelen, volver a empezar también, pero mostrar tu lado vulnerable una vez más, es desafiante. Prefieres ir con cautela, te vas a enamorar cuando te abriguen el corazón así: 

Aries

Ya te cansaste de leer la misma historia, quieres a alguien que sea capaz de agregarle vida al nuevo capítulo. Un amor que esté dispuesto a verte crecer, que te apoye, te inspire y que no huya del riesgo. Tus planes siempre van con una carga de adrenalina y quieres que esa persona sea capaz de tomarte fuerte de la mano y seguir tu ritmo. Te aburriste de los que huyen del compromiso. 

Tauro 

No quieres a alguien que prometa una vida perfecta, lo que buscas es que sea capaz de convivir con tus defectos y de todas maneras decida quedarse. Alguien que te haga sentir seguro, que te brinde su atención y aprecie tu esfuerzo. Está bien que quieran salir de su zona de confort para superarse, pero no quieres un amor que te exija o te juzgue por tener una rutina establecida. 

Géminis  

Es muy frustrante estar con una pareja que no te hace sentir cómodo del todo. Te niegas a seguir fingiendo, quieres mostrarte tal y como eres. No tienes nada que esconder, tu manera de ver la vida es así, intensa, divertida, amas ponerle un toque de emoción a todo. Sería muy lindo que lo entiendan y que no quieran encadenarte. Sólo así estás dispuesto a mostrar tus miedos más escondidos. 

Cáncer 

Eres un alma sencilla, dulce, apasionada, Cáncer. No estás dispuesto a querer un día sí y otro no. Es duro aceptar que hay veces que atraes a personas que no son buenas, lo único que buscan es saciarse de tu luz y luego tirarte como si fueras un estorbo en su camino. Por ello, ahora quieres algo más que lo superficial, un corazón que sea compasivo, amable, detallista, no a un hipócrita. 

Leo

En el pasado te han pegado tantas sacudidas emocionales, Leo, que una parte de ti se siente temerosa, quieres una relación, pero al mismo tiempo pones un montón de barreras. Es porque no has encontrado a alguien que te abrigue el corazón, un amor que te fortalezca, te levante cuando todo vaya mal. Alguien que no se asuste de tu brillo, al contrario, que sea capaz de seguirte el paso. 

Virgo

Lo que te urge en tu vida es un descanso emocional, son muchos los pensamientos que te hacen sentir la persona más insegura de este mundo. Hay veces en las que lo único que quieres es parar, pero no puedes. De ahí que esperas relacionarte con quienes valoren tus sentimientos, un alma honesta y que no se ande por las ramas. Alguien que en verdad se preocupe por ti. 

Libra

Ya te diste cuenta de que sí puedes, que no importan las veces que la gente te quiera hundir, porque al final siempre levantas la mirada. Eres un ser valiente, independiente y quieres a alguien que esté dispuesto a hacer equipo contigo. No quieres que te haga dudar, buscas tranquilidad, la sensación de que esa persona está a tu lado por decisión y no por obligación. Quieres un amor real. 

Escorpio 

Es mil veces mejor que te quedes con tu soltería, que estar perdiendo el tiempo con alguien que no tiene idea de lo que es amar de verdad. Lo que quieres es una relación honesta, en la que no tengas que esconder tus emociones ni te llamen exagerado. Eres un signo fuerte, no necesitas que vengan a solucionarte la vida, pero es lindo cuando te demuestran que están contigo en las buenas y en las malas. 

Sagitario 

Desde luego, Sagi, que estás consciente de que la vida no es como la pintan en las cintas románticas, hay momentos muy duros que te agotan hasta el punto de que no quieres hacer nada. Las relaciones son para mejorar, esa válvula de escape que siempre te sube el ánimo. No quieres lidiar con alguien que lo único que haga es estresarte. Quieres conversaciones largas, comprensión, empatía. No hay más. 

Capricornio  

Definitivamente, ya te dan flojera los vínculos que lo único que quieren es detenerse un rato en tu vida para descargar sus carencias y luego marcharse. Estás harto de las relaciones que se dan desde la dependencia emocional o la falta de responsabilidad afectiva. Ahora, quieres algo sano, profundo, ambicioso. Una relación que encaje con tu personalidad, que no te reste, exiges lo que mereces. 

Acuario

Tú sabes que las relaciones tienen que ser libres, no quieres a nadie para invadir su privacidad ni manipularlo a tu antojo. Sin embargo, ya no vas a aceptar amores a la ligera, si no tienen la suficiente madurez emocional como para ponerte en su lista de prioridades, es mejor que no te hagan perder el tiempo. Quieres sentirte pleno con esa persona, en equilibrio, no forzado a estar ahí. 

Piscis 

Tu corazón parece frágil, porque está lleno de compasión, encanto, solidaridad. Cuando amas no conoces límites y la verdad es que no es algo de lo que te arrepientas. Sin embargo, te has vuelto más minucioso y reservado, no cualquiera tiene el derecho de entrar a tus emociones. Quieres que esa persona te dé la sensación de que estás en paz, en tu hogar, alguien que te comprende y no te juzga. ¿Es mucho pedir?