La única manera de empezar algo nuevo es cerrando ciclos, no puedes pretender que te lleguen otros amores y amistades, si sigues dando vueltas al mismo asunto. Hay signos del zodiaco que saben perfectamente de lo que hablo, porque se dieron cuenta de que seguir guardando luto a una persona que los traicionó, que ya no vibra a su nivel o que simplemente decidió marcharse, no es sano, es desgastante y se te puede ir la vida sin que vuelva a estar a tu lado. Por eso ahora ten cuidado porque estos signos no voltean la página, la arrancan, porque lo que más detestan es regresar al pasado. 

1.- Sagitario 

Aquella persona que bajaba la mirada, que hacía como que no le dolían las cosas, que sonreía para no hacer sentir mal al otro, ya no existe. Sagitario, ahora aprendió a poner límites, sus deseos y sus necesidades van por delante, da igual lo mucho que ame a alguien. Necesita cumplir sus objetivos y darse el lugar que se merece, llámalo ego si quieres, pero desde que entendió que él es su prioridad su vida cambió y se alejaron personas que sólo eran pirañas de energía. No es que no sientan dolor ni que no les rompan el corazón, lloran como cualquiera, pero ya no se tiran a perder. Pueden estar a mitad del duelo y al mismo tiempo pensando cómo lo van a superar rápidamente. 

2.- Acuario 

Si le rompiste el corazón a un Acuario y tienes la esperanza de que se hunda en la depresión, lo mejor es que esperes sentado porque eso no va a suceder ni en tus sueños más locos. Están conscientes de que la vida es un sube y baja, que no hay que aferrarse a las cosas y que incluso el peor de los dolores es temporal. La vida no te manda pruebas que no puedas superar y Acuario lo sabe muy bien. Si tuviste el valor de sacarlo de tu vida, mantente firme porque no va a volver ni aunque le ruegues. No está dispuesto a convertirse en el plato de segunda mesa de nadie. Por fortuna, es un signo muy inteligente, sabe poner las cosas en la balanza, pero lo más importante es que entiende lo que le conviene y aunque llore, prefiere decir adiós por su bien. 

3.- Géminis

La postura de Géminis es muy firme. Puede que en muchas cosas de las que hace sea cambiante, sin embargo, cuando se trata de arrancar una página en su vida lo hace sin mirar atrás, incluso si le tiembla el corazón. Nunca sabes lo que el destino te tiene preparado, sin embargo, confías en que siempre viene algo mejor. Puede que te duela horrible y que los recuerdos interrumpan tu calma de forma inesperada, pero tienes la valentía de no ceder. Lo que más detestas es terminar en una de esas relaciones tóxicas en las que las emociones terminan por los suelos. Es duro darte cuenta de que le entregaste tus conversaciones profundas a la persona equivocada, sin embargo, tu inteligencia no te dejará que bajes la guardia. No piensas vivir con fantasmas y es mejor aceptarlo que seguir perdiendo el tiempo, porque así no dejas que llegue la persona indicada. 

4.- Piscis 

Sí, es un signo muy dulce, quizá el más dulce que vayas a conocer en tu vida, sin embargo, eso no es sinónimo de que puedas llegar y pisotearlo a la hora que se te antoje. Cuando se propone ser duro no hay nada que lo haga rendirse, lo que más detesta es cuando lo señalan como débil, no está dispuesto a permitirse ser la víctima en ninguna situación. Piscis, se da cuenta de la primera de tus malas intenciones, sin embargo, hay veces que espera porque quiere ver hasta dónde eres capaz de llegar. Una vez que ya no se siente cómodo sabe que es hora de decir adiós, tal vez le cueste pero lo hará, prefiere un momento de tristeza que vivir con la angustia constante. Lo siento, no hay boleto de regreso a su vida. 

5.- Leo

Si le haces daño a un Leo, entonces vas a tener que enfrentar la manera en la que te ignora, tiene la habilidad de hacer sentir pequeño a quien se le antoje, prácticamente te vuelves insignificante en sus días, no importa cuánto tiempo haya pasado a tu lado. Lo que le importa es su bienestar y si no supiste valorar su entrega no piensa lamentarse y mucho menos ir a rogarte. Por fortuna, cuando se lo propone su ego es capaz de llegar hasta el cielo y eso de alguna manera se agradece. Leo, es tan temerario que no va a dejar que también rompas su autoestima. El dolor es inevitable, lo recibe, pero el sufrimiento sí es opcional, y ahí no se va a permitir verse derrotado por alguien que no le demuestra ni el más mínimo interés. 

6.- Tauro 

Tú eres quien tiene dos lados de la moneda, puedes ser la persona más fría y distante, pero también la más dulce y maravillosa que van a conocer. Sin duda, todo depende de la forma en que te traten. Cuando te lastiman se activa el toro que llevas dentro y tu lado bestial se apodera de la situación. Lo que no perdonarías por nada del mundo es la traición y mucho menos de alguien que en su momento dijo amarte como a nadie. Sinceramente, no hay maldad en tu corazón, ni tampoco piensas ensuciar tus días con tanta negatividad. Así que, lo que un día te hizo daño lo sueltas y sigues adelante. No tiene caso pensar qué hubiera pasado al hacer las cosas diferentes. Ya sucedió, sin embargo, gracias a que tu signo es muy obstinado, si tu objetivo es borrar a esa persona y seguir adelante, lo haces. 

7.- Aries 

De verdad, no intentes poner a prueba a un Aries, porque exactamente con la misma intensidad que te entrega su alma entera, te la arranca. No está dispuesto a quedarse en un sitio en el que le provocan más lágrimas que paz. Aries, tiene el don de desenamorarse lo más rápido que se puede. Después de una ruptura, sea de pareja, amigos o hasta con un familiar, lo que hace es ponerse en primer lugar. No dejará de brillar por nada ni nadie. Es un signo muy intenso y por supuesto que sus sentimientos sufren un antes y después, pero esa no es razón suficiente para verlo derrotado. Aries, está acostumbrado a salirse con la suya y aunque sea sólo por orgullo, se va a limpiar las lágrimas para recordar lo mucho que vale y después sonreír como nunca. Así es Aries, te sorprendería cuánta gente ha sacado de su vida.