QUÉ TIPO DE MADRE Y DE PAREJA ES CÁNCER

Como madre, Cáncer, sigues siendo esa persona tan cariñosa y que tanto le gusta demostrar el amor que siente. Serás alguien que les muestre tanto amor y afecto a sus hijos, que a medida que van creciendo se sentirán agradecidos de tener la madre que tienen, aunque también es cierto, que a veces pueden llegar a sentirse un poco avergonzados con todas esas muestras de amor en público, pero eso no quiere decir que no lo aprecien y que te lo agradezcan. Serás una madre con un corazón de oro, tan valioso que ni tus hijos podrán creerse la madre que tienen. Serás la madre que todo envidien y que todos quieran tener, por la cercanía que tienes con tus hijos y por cómo te portas con ellos.

Tu intuición por lo general suele ser bastante buena, pero es que con tus hijos será aún mejor. Porque, aunque no quieras, has tenido una conexión con tu hijo que nadie más podrá tener.

9 meses dentro de ti han servido para crear un vínculo irrompible, y más contigo, Cáncer, que eres una persona que se aferra muchísimo a lo que ama. Por eso parece que, sin ni siquiera preguntarles, sabes todo lo que está sucediendo en la vida de tus hijos, solo con mirarles. En su expresión eres capaz de ver todo lo que está sucediendo en su mente, aunque no articulen ni una sola palabra. Aunque contigo, Cáncer, será difícil que alguien se resiste a decir algo, porque eres una persona tan sensible y comprensiva que tus hijos querrán ir corriendo a ti a contarte lo que les está pasando.

Como pareja, Cáncer, serás esa persona que quiere ver lo mejor en los demás, pero muchas veces tu juicio y tu intuición te hace ver quiénes son realmente. Pero, en una pareja, lo que realmente necesitas es alguien que te valore como crees que te mereces y alguien que te aprecie. También eres de esas personas que recuerda todos los detalles, ya sea para bien o para mal. Aunque no quieras aceptarlo, a veces eres un poco rencorosa y eso te puede traer algún que otro problema, pero nada que no se puede solucionar con tu comprensión y con tus buenas palabras.

Al ser una persona tan sensible y tan cariñosa, es exagerado lo que te gusta mostrar lo que sientes. Lo muestras y lo demuestras cada día que pasas con tu pareja. Te encanta hacer que todos los días sean especiales y distintos. Te sentirás muy afortunada de por fin tener la vida que tanto querías y tu pareja se sentirá afortunada de tenerte en su vida.

2018-06-19T13:59:46+00:00