QUÉ TIPO DE MADRE Y DE PAREJA ES CAPRICORNIO

Como madre, Capricornio, serás una persona sobreprotectora con tus hijos. A veces proteges demasiado a tus hijos porque quieres lo mejor para ellos. Aunque sabes que no es lo mejor para ellos, no te permitirás que tus hijos sufran por tu culpa ni por culpa de nadie. Puede parecer que eres una persona dura y un poco fría, pero todo eso desaparece con tus hijos y eres mucho más sensible de lo que pareces. Pero es que tus hijos también te ayudarán a ti a sentirte mucho más segura de ti misma y a sentir que por fin estás haciendo las cosas bien.

Cuando los ves sonreír, tú sentirás que todo el esfuerzo que has hecho ha merecido la pena. Aunque también está claro que no serás una madre perfecta, porque nadie lo es, pero tú aprenderás para intentar serlo, a la vez que tus hijos aprenden de ti.

También serás una madre super organizada que intentará tener todo planificado para que nada le pille de improviso.

Tendrás todo preparado para que tus hijos tengan todo lo que les hace falta en el momento adecuado. Estarás pendiente de todo para que nada se te escape. Aunque muchas veces no estés segura de tus decisiones, siempre intentarás hacer lo correcto para tus hijos, aunque a ellos no les guste. Les protegerás de todo el daño que puedan sufrir e intentaras que sean lo más felices posible.

Como pareja, Capricornio, es cierto que eres un poco selectiva a la hora de empezar una relación, pero cuando conoces a esa persona que te transmite cosas que nadie más ha sido capaz de transmitirte, sabes que lo vuestro va a ser para largo. Tu pareja valorará mucho tus detalles y tú valorarás que te acepte a ti y a tus defectos.

Es cierto que a veces eres una mujer un poco obstinada y terca, no te gusta que te lleven la contraria y te cuesta admitir cuando te has equivocado. Pero una vez que lo reconoces, haces lo que sea para pedir perdón y eso es algo que siempre se agradece. Tu pareja sabe desde que te conoce que no eres alguien fácil de llevar, pero eso no es motivo para que las cosas no vayan bien. Puede que de vez en cuando haya algún que otro problema, pero tú sabes solucionarlos siempre de la mejor manera posible. Con tu respeto y con tu humildad.

2018-06-19T14:13:13+00:00