QUÉ TIPO DE MADRE Y DE PAREJA ES GÉMINIS

Como madre, Géminis, eres una persona sensible pero comprensiva. Serás esa madre que a la vez es también amiga de sus hijos. Aquella que confía en ellos, que se ríe con ellos y que hace planes geniales con ellos. Pero es que tus hijos, te querrán más que a nadie en el mundo por todo lo que haces por ellos. La primera persona en la que confiarán serás tú y también serán la persona que mejor conozcan en el mundo. Serás alguien que le diga las cosas siempre en el momento que más lo necesiten y que los animarás más que nadie a perseguir su pasión y a cumplir sus sueños aunque parezca una locura.

No hay que olvidar tampoco tu personalidad tan cambiante que también estará presente a la hora de educar y enseñar a tus hijos. Eres una madre que puedes ser social y extrovertida a la vez que sensible e introvertida.

Esto hará que conectes de una forma directa con tus hijos, porque, tengan en carácter que tengan, tú vas a saber entenderlos de la mejor forma posible. No serás de esas madres que creen que siempre llevan la razón, sino que escucharás a tus hijos en la manera de lo posible, porque sabes que ellos también podrán enseñarte cosas a ti. Disfrutarás mucho aprendiendo de todas las lecciones que tus hijos te van a dar y aprenderás a descubrir quién eres como madre, como mujer y como persona.

Como pareja, Géminis, vas a ser la persona más solidaria del mundo. Siempre mirarás mucho por la otra persona y por su felicidad antes que por ti. Vas a animar a la otra persona a tomar todos los riesgos del mundo, porque arriesgar es vivir. No importa si la cosa sale bien o mal, porque tu pareja siempre te tendrá a su lado. Además, serás muy buena buscando soluciones a todos los problemas que ocurran entre vosotros dos. Tu inteligencia y tu sabiduría te hacen odiar los conflictos y siempre querrás resolver los problemas con buenas palabras. Y sabes que por muchos problemas que haya, tu relación siempre valdrá la pena por todo lo que te ha costado llegar hasta donde estáis.

Tienes ese brillo especial que hace que haya luz en cualquier situación oscura y siempre te esfuerzas por ver lo mejor. Si tu pareja tiene un día difícil, ahí estarás tu para animarle, aunque también te gustaría que hiciera lo mismo contigo. Serás ese abrazo que consuele a tu pareja siempre que lo necesite.

2018-06-19T13:57:56+00:00