QUÉ TIPO DE MADRE Y DE PAREJA ES LEO

Como madre, Leo, al ser una persona tan familiar que ama tanto a su familia, serás como el pegamento que la mantengan unida, incluso cuando tus hijos crezcan y se independicen. Siempre serás esa persona que organice planes para estar todos unidos y lo harás encantada. También eres una persona muy fuerte, y aunque a veces intentes esconder esas luchas internas que tienes habitualmente, muestras cada emoción en tu rostro y eso no es tan fácil de esconder. Lucharás por tus hijos como si te fuera la vida en ello porque para ti será lo más valioso que tengas.

Eres esa madre que hace todo porque sus hijos sean felices, y aunque a veces les consientas muchas cosas, tú siempre querrás lo mejor para ellos. Tu mejor cualidad como madre es ser alguien en quien tus hijos siempre podrán confiar.

Pero es que incluso, llegarás a ser la envidia de otras madres. Se preguntarán como eres capaz de hacer todo eso con esa gracia y ese entusiasmo. Pero es que no hay ninguna explicación, a ti todo lo que haces por tus hijos no te supone ningún esfuerzo. Aunque siendo sinceros, Leo, a veces te superará la situación y querrás que tu vida se calme un poco, pero tú por fuera sigues siendo igual de fuerte que siempre. Ser madre Leo no está pagado. Aunque haya momentos en los que sientas que tus hijos no te valoran demasiado, tú sigue fuerte porque cuando crezcan y se den cuenta de la realidad, te lo agradecerán día a día.

Como pareja, Leo, eres una persona que le gusta escuchar a su pareja. Tus críticas constructivas y tu gran capacidad de escucha es lo que te hace ser una buena pareja. Además, Leo, eres una persona que siempre se esfuerza por resolver los problemas. Siempre eres esa parte de la pareja que no quiere que haya problemas, pero cuando los hay, eres tú quién pone primero de su parte para resolverlos. Y eres tan fuerte y tu voz tiene tanta importancia que jamás nadie podría ignorarte o pasar de ti. Aunque también es cierto, que te encanta sentirte apoyada y admirada. Deseas que tu pareja te aprecie y te valore como te mereces. Juntos seréis esa pareja que se apoya y se anima mutuamente, capaces de llegar al fin del mundo juntos. Al fin y al cabo, toda esa fuerza que tienes es algo de lo que enorgullecerse tanto tú como tu pareja.

2018-06-19T14:02:04+00:00