QUÉ TIPO DE MADRE Y DE PAREJA ES LIBRA

Como madre, Libra, serás la persona más amable que tus hijos vayan a llegar a conocer. Tienes esa paz, esa tranquilidad y esa bondad que no solo afectará a tus hijos, sino a cualquiera que te rodee. Tus hijos siempre que tengan un problema, recurrirán a ti para que les ayudes y les des alguno de tus sabios consejos. Incluso los amigos de tus hijos recurrirán a ti siempre que necesiten algún consejo. Te gusta que te valoren por ser madre, pero también por ser su amiga. Porque de alguna manera, sabrás desarrollar los dos papeles a la perfección: el de la mejor madre y el de la mejor amiga.

Además, al ser una persona tan compasiva y siempre agradable con los demás, ser madre te pillará con un poco de ventaja. Eres naturalmente encantadora y siempre intentas llevarte bien con los demás.

No ibas a tener ningún problema en sobrellevar la situación de ser madre. Serás esa persona que siempre mantenga a sus hijos riendo, felices y entretenidos. Serás su hogar, ese lugar en el que sienten que pueden ser ellos mismos sin miedo a que les juzguen. Tus hijos sabrán que tú siempre les apoyarás en cualquier decisión y respetarás su opinión por muy distinta que sea o, aunque se salga de lo normal. Y por supuesto, les demostrarás el amor y la apreciación día a día.

Como pareja, Libra, serás una persona romántica que ama las historias de amor y más cuando te suceden a ti. Aunque, al principio siempre te cueste aceptar que te has enamorado, una vez que lo haces es para disfrutar del amor lo máximo posible. Odias pelear y odias que haya conflictos en la pareja, por eso, cuando haces algo mal serás la primera en disculparte para evitar que el problema se vaya haciendo cada vez más grande. Y por muchos problemas que haya, nunca serás la primera en abandonar.

Tú siempre te mantendrás fuerte luchando para que la relación salga adelante. Pero Libra, también eres una persona social y eso lo seguirás manteniendo tu relación. Aunque eso no quita que no seas una persona leal, porque lo eres más que nadie y además te enorgullece serlo. Y puede que seas un poco pesimista contigo misma, pero jamás permitirás que tu pareja vea rastro de ese pesimismo. En tu vida no quieres relaciones cortas, quieres una relación con la que crecer y envejecer juntos.

2018-06-19T14:06:31+00:00