[fusion_builder_container hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» hundred_percent_height_scroll=»no» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» margin_top=»» margin_bottom=»» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ spacing=»» center_content=»no» link=»» target=»_self» min_height=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» hover_type=»none» border_size=»0″ border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» padding=»undefined» dimension_margin=»undefined» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» last=»no»][fusion_text]
Como madre, Piscis, eres una de las madres más compasivas del Zodiaco. Eres sensible y amable y lo que más te importa es enseñar a tus hijos la importancia de cómo tratar a los demás. Para ti lo importante es enseñar a tus hijos esos valores que para ti son primordiales. Enseñarles y asegurarte bien de que lo han aprendido. Jamás permitirás que tus hijos falten el respeto a otras personas o que las menosprecien. Además, te gusta mantener una buena relación con ellos, basada en la confianza y en la amistad. Eres su madre, pero también te gusta ser su mejor amiga y contar con ellos para cualquier cosa. Tus hijos saben que pueden recurrir a ti cuando tengan cualquier problema.
Eres una de las mejores madres del Zodiaco también porque cuidar de los demás es algo que te resulta natural y que te nace del corazón.
Tú naciste para ser madre, tu instinto maternal está super desarrollado y sabrás cuidar de tus hijos de la mejor forma posible. Nunca estarán desatendidos y tú sabrás darle todo lo que necesitan en el momento que lo necesiten. También tendrás tus defectos, como que a veces puede ser algo sobreprotectora, pero siempre intentarás ser la mejor madre para tus hijos.
Como pareja, Piscis, eres la persona que ama más del Zodiaco y que, además, lo demuestras. Para ti, tu relación es una de las mayores prioridades de tu vida y eso es lo más valioso que puedes hacer por tu pareja. Los únicos problemas que puedes tener son cuando tu pareja no sea tan cariñoso como tú eres y eso puede crear algún que otro conflicto, pero no hay nada que no se solucione con una buena charla y con unos momentos de desconexión.
Si se enamoró de ti, tiene que aceptar tu sensibilidad y tu compasión y finalmente seguro que lo acepta, porque es eso lo que te hace ser especial. Hay veces que te cuesta decirle a tu pareja lo que te molesta, eso es algo en lo que debes trabajar. Seguro que con esfuerzo y dedicación serás capaz de sobrellevar esos pequeños defectos y consigues que tu relación sea perfecta.
[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]