QUÉ TIPO DE MADRE Y DE PAREJA ES PISCIS

Como madre, Piscis, eres una de las madres más compasivas del Zodiaco. Eres sensible y amable y lo que más te importa es enseñar a tus hijos la importancia de cómo tratar a los demás. Para ti lo importante es enseñar a tus hijos esos valores que para ti son primordiales. Enseñarles y asegurarte bien de que lo han aprendido. Jamás permitirás que tus hijos falten el respeto a otras personas o que las menosprecien. Además, te gusta mantener una buena relación con ellos, basada en la confianza y en la amistad. Eres su madre, pero también te gusta ser su mejor amiga y contar con ellos para cualquier cosa. Tus hijos saben que pueden recurrir a ti cuando tengan cualquier problema.

Eres una de las mejores madres del Zodiaco también porque cuidar de los demás es algo que te resulta natural y que te nace del corazón.

Tú naciste para ser madre, tu instinto maternal está super desarrollado y sabrás cuidar de tus hijos de la mejor forma posible. Nunca estarán desatendidos y tú sabrás darle todo lo que necesitan en el momento que lo necesiten. También tendrás tus defectos, como que a veces puede ser algo sobreprotectora, pero siempre intentarás ser la mejor madre para tus hijos.

Como pareja, Piscis, eres la persona que ama más del Zodiaco y que, además, lo demuestras. Para ti, tu relación es una de las mayores prioridades de tu vida y eso es lo más valioso que puedes hacer por tu pareja. Los únicos problemas que puedes tener son cuando tu pareja no sea tan cariñoso como tú eres y eso puede crear algún que otro conflicto, pero no hay nada que no se solucione con una buena charla y con unos momentos de desconexión.

Si se enamoró de ti, tiene que aceptar tu sensibilidad y tu compasión y finalmente seguro que lo acepta, porque es eso lo que te hace ser especial. Hay veces que te cuesta decirle a tu pareja lo que te molesta, eso es algo en lo que debes trabajar. Seguro que con esfuerzo y dedicación serás capaz de sobrellevar esos pequeños defectos y consigues que tu relación sea perfecta.

2018-06-19T14:18:43+00:00