QUÉ TIPO DE MADRE Y DE PAREJA ES SAGITARIO

Como madre, Sagitario, serás una persona amable y comprensiva que querrá que sus hijos aprendan a serlo también. Tu prioridad número uno es criar a tus hijos para que sean buenas personas. Esos son los valores más valiosos que le podrás aportar a tus hijos. Lo único que deseas es que sean personas que respetan a los demás, que sean compasivos y que escuchen las opiniones de los demás. No te preocupa si sacan buenas notas o si son los mejores de su clase, te preocupa la forma en la que tratan a los demás. Obviamente harás lo que puedas para que tus hijos también buenas notas, pero no es tu prioridad. Conseguirás que tus hijos también sean respetados y queridos por tratar a todos de la misma manera que tú los tratabas a ellos.

Además, para ti, cuando tengas hijos, cumplir con el papel de madre será tu mayor prioridad. Si hace falta, dejarás todo lo que tengas en tu vida para atender a tus hijos.

Jamás permitirás que a tus hijos les falte algo. Tus hijos siempre serán los primeros, incluso por delante de ti misma o de tu pareja. Para ti, son las personas más importantes que tienes en tu vida y siempre lo demostrarás. Les enseñarás a tus hijos a querer y a apreciar a los demás. También les enseñarás que pueden confiar en ti para cualquier cosa que necesiten.

Como pareja, Sagitario, serás una persona muy amable en la relación. Siempre tratarás a tu pareja de la mejor forma posible y le darás cualquier cosa que necesite. Has luchado muy duro para tener una relación saludable y sana y ahora estás luchando para mantenerla lo máximo posible. Aunque tengas miedo al compromiso, no te dará tanto miedo si encuentras a esa persona que te respete tanto como te mereces. Y cuando conoces a esa persona, sabes que no querrás perderla por nada del mundo y por eso te esfuerzas en mantenerla en tu vida.

Hay muchas veces que tienes miedo a demostrar a tu pareja lo que sientes, pero sabes que lo mejor será vencer a esos miedos y demostrárselo para que le quede claro que le amas. Aunque para ti sea difícil mantener una vida en pareja, al final lo conseguirás, aunque necesites ayuda de tu pareja.

2018-06-19T14:11:00+00:00