QUÉ TIPO DE MADRE Y DE PAREJA ES VIRGO

Como madre, Virgo, serás una persona que se preocupa muchísimo por sus hijos. A veces incluso demasiado, hasta el punto de pasar las noches en vela. Siempre estás pensando en todo lo que tienes que hacer por ellos, tu mente da mil vueltas para encontrar la forma de hacer feliz a tus hijos. Eres una persona muy perfeccionista con todo, incluso con la forma en la que tratas a tus hijos. Jamás te permitirías fallar a nadie y menos a un hijo. Pero también le enseñaras todo esto a ellos, la forma en la que tú trabajas y tu naturaleza competitiva y perfeccionista. Tanto que ellos desearán ser como tú y querrán hacerlo todo bien.

Pero, sobre todo, serás una madre muy respetuosa, bondadosa y compasiva, que además les enseñará a sus hijos a ser modestos y a respetar tanto a ellos mismos como a los demás.

Como madre, valorarás mucho de tus hijos el respeto que tienen a los demás. Jamás pasarás por alto que tus hijos sean irrespetuosos.

Además, harás tu mayor esfuerzo y tomarás las mejores decisiones siempre pensando en tus hijos. Para ti, tu prioridad número uno serán siempre tus hijos. Y cuando crezcan, te sentirás orgullosa de ti misma, por ver cómo han crecido gracias a esos valores maravillosos que le has inculcado siempre.

Como pareja, Virgo, serás esa mujer que siempre le será leal y fiel a su pareja. Aunque a veces sueles ser algo pesimista y creas que las cosas pueden salir mal, jamás se lo transmitirás a tu pareja y lucharás en silencio para que todo salga lo mejor posible.

Siempre te esfuerzas por ser la mejor versión de ti misma. Pero, Virgo, la perfección no existe y puede que haya problemas en tu relación. Tú, como buena persona luchadora y fuerte que eres, estarás dispuesta a solucionar esos problemas siempre, pase lo que pase.

Aunque también sabes que una relación es cosa de dos y que por mucho que tú pongas de tu parte, también necesitas que tu pareja ponga interés en la relación. Entiendes que hay días en los que todo es difícil, pero aún así sacarás fuerzas para que vuestra relación no se hunda. Siempre, intentaréis los dos juntos que la relación se mantenga sana y fuerte.

2018-06-19T14:04:30+00:00