En el amor, Escorpio es un signo que es capaz de robarle el corazón a cualquiera. Tiene un magnetismo muy especial con el que hay que tener cuidado. Porque Escorpio tiene las claves y tiene el poder de hacer que cualquiera que se proponga termine enamorado de él/ella. Escorpio es un signo que cuando coquetea contigo, lo sabes, lo notas, lo percibes en el ambiente.

¿Cómo hará Escorpio para robarte el corazón?

Primero empezará a través de una conversación sutil, una conversación en la que a través de directas indirectas dejará claras cuáles son sus intenciones. Te dejará claro que quiere pasar mucho más tiempo contigo y querrá poner a prueba la lealtad que le tienes a él/ella. El único requisito que debes pasar para que Escorpio decida si puede robarte o no es corazón es saber si eres auténtico y leal o no.

Pondrá a prueba tu lealtad a unos niveles que incluso pueden llegar a asustarte. Te robará el corazón porque desde el principio es una persona súper comprometida y leal. A pesar de ser él/ella quién te esté conquistando a ti, te tendrá totalmente enganchado por el nivel de entrega que pone a esa futura relación. Eso sí, tienes que estar preparado porque puede hacerte pasar una prueba muy difícil simplemente para ver si eres tan leal como dices o no. A través de pequeñas preguntas sobre tu pasado, sobre tus anteriores relaciones, sobre tu experiencia en el amor, sabrá si serás fiel o no.

Una vez que pases esas pruebas locas, Escorpio pasará a la acción, pasará al quid de la cuestión. Escorpio no tiene pereza al sacar todas sus armas de seducción cuando quiere ganarse el corazón de alguien, además no es nada sutil. Le encanta contraatacar, sacar las flechas de Cupido y lanzárselas a la persona que quiere seducir. Es posible que no lo veas venir, porque Escorpio tiene un exterior bastante duro cuando quiere, pero sus emociones son muy fuertes y tendrá que dejarlas salir. Será ahí cuando te quedes sorprendido por todo lo que guarda dentro.

Una vez que ya hay confianza, aunque sea la más mínima, Escorpio empezará a hipnotizarte con su poder de seducción. Es una persona muy intensa y utilizará esa intensidad para seducir a quién se proponga. Antes de que haga un movimiento, antes de sacar ese aguijón con el que hará que caigas rendido a sus pies, encontrarás sus ojos fijos en ti. Antes de actuar, Escorpio te leerá bien y analizará todo detalle a perfección. Desde la forma en la que caminas, hasta en la que hablas y se asegurará de quién eres y de si sois compatibles.

Cuando te encuentres con un/una Escorpio con ojos sensuales, es mejor que andes con cuidado. Escorpio es capaz de hipnotizarte, real. El nivel de adicción que puedes llegar a sentir por él/ella es muy grande y muy fuerte. Escorpio va a hacerte sentir como si fueras la única persona que hay en la habitación. Te demostrará que solo tiene ojos para ti y ese será un paso más con el cual te robará tu corazón sin que tú te des apenas cuenta.

Escorpio, después, se asegurará de que la persona en cuestión se siente complacida y querida en todo momento que está a su lado. Es muy intimidante, pasional e intenso/a, pero, Escorpio lo último que quiere es que alguien se sienta incómodo a su lado. Jamás se lo perdonará a si mismo.

Para robarte el corazón, también necesita saberlo todo sobre ti. Cuando a Escorpio le gusta alguien, quiere saber quién es realmente es persona. No solo dedicará su tiempo en sacar a la luz su poder de seducción, sino que también profundizará más en tus intereses, en tus opiniones, en tus secretos, ya sean profundos o oscuros. Para ganarse tu corazón, Escorpio se asegurará de que te sientas sano y salvo cuando estés a su lado. Necesita que la gente se sienta cómodo a su lado para así poder hablar sobre miles de cosas, para poder pasarse horas y horas hablando sobre los misterios más ocultos de la otra persona.

2020-08-27T12:36:02+02:00