Decir “te quiero” son palabras mayores, no todo el mundo está dispuesto a decir esas palabras en primer lugar, pero es verdad que hay personas a las que no les importa decirlas cuando las sienten. El amor es algo que todos deberíamos vivir con naturalidad, pero hay personas que están más abiertas a ello que otras. Si quieres saber cual es el top 5 signos que no tienen miedo a decir te quiero, solo tienes que seguir leyendo:

Nº1 Cáncer

Cáncer tiene un corazón que no le cabe en el pecho, eso lo sabe todo el mundo. Siente las cosas con mucha intensidad, sus sentimientos siempre son verdaderos y no le da ninguna vergüenza expresarlos con palabras, sobre todo, con las personas que son importantes para él. No tiene problemas en decir “te quiero” a las personas que ama porque siente que es una forma de mostrar su amor y para él, nunca será suficiente. No le gusta esconder sus sentimientos porque sabe que la vida son dos días y cuanto más los exprese mejor. Da igual que los demás no sientan lo mismo por él porque si él lo siente de verdad, lo va a decir igualmente. Cáncer, es muy especial y no todo el mundo sabe valorarlo. 

Nº2 Leo

Leo es una persona con mucha adrenalina y con muy poca paciencia. Siempre está de un lado para otro viviendo al límite. Le encanta enamorarse y vivir el amor con la mayor intensidad posible porque sabe que la vida está para vivirla al máximo. No tiene miedo a decir “te quiero” porque sabe que es uno de los sentimientos más bonitos del universo y no quiere reprimirlo. Leo, puede entender perfectamente que haya personas a las que le cueste mucho más expresar sus sentimientos, pero no por ello él va a dejar de hacerlo. Leo es puro fuego y no va a dejar que nada ni nadie apague esa pasión con la que siente el amor. A quien no le guste que mire para otro lado, así de simple. 

Nº3 Piscis

Piscis es una persona súper emocional y sentimental, eso lo sabe todo el mundo. Cuando se enamora siente todo con muchísima intensidad, sobre todo, cuando alguien muy especial llega a su vida. No tiene miedo a decir “te quiero” y mucho menos a gritarlo a los cuatro vientos porque cuando es feliz amando a alguien quiere que lo sepa todo el mundo. Es una persona que se toma el amor muy en serio. Cuando Piscis dice esas palabras quiere decir que está dispuesto a permanecer al lado de esa persona especial para toda la vida. Le gusta que le den su lugar y esperar un poco para decir las palabras mágicas, pero tampoco mucho. Es una persona muy pasional y no puede esperar demasiado para expresar lo que siente en todo momento. Esto le puede hacer parecer demasiado intenso, pero quien quiere a Piscis, le tiene que querer con sus virtudes y sus defectos. 

Nº4 Tauro

Tauro es una persona muy racional, le gusta tener los pies en la tierra para no llevarse muchas decepciones, pero cuando se enamora, lo entrega todo. Puede que se tome un tiempo para gestionar todo lo que siente, pero cuando se da cuenta de que sus sentimientos son verdaderos y profundos, no tiene ningún miedo a decir “te quiero”. Tauro es una persona a la que le cuesta decir lo que siente, pero cuando ama de verdad, no tiene ningún problema en decirlo. Es una persona leal en la que se puede confiar siempre. Odia tener que esperar que los demás actúen como él, así que, directamente no espera nada de nadie, simplemente él intenta ser fiel a sí mismo y tiene claro que si siente algo, lo va a expresar como mejor sepa.

Nº5 Libra

Libra es una persona muy romántica, pero muy cuidadosa. Le encanta experimentar el amor, pero le gusta tomarse su tiempo para poder expresar lo que siente. Eso sí, cuando tiene claro cuáles son sus sentimientos, no tiene ningún miedo a decir “te quiero”. Es una persona indecisa, pero no porque tenga miedo, sino porque quiere asegurarse de que toma las decisiones correctas. Cuando Libra se enamora, se entrega por completo a la otra persona, pero nunca deja de lado a su entorno. Es una persona muy selectiva, así que, antes de decir las palabras mágicas, hará un buen análisis para no entregarle su corazón a la persona equivocada. Libra es puro amor y sentimiento y lo único que pide es un poco de seguridad para que no vuelvan a hacer daño a su corazón.