Aunque, intenten esconderlo en el fondo, todo el mundo tiene un lado oscuro, ese que a pocos les gusta, el que muestra inseguridades, defectos, berrinches. El que muchas veces no tiene sentido del humor ni ganas decir una sola palabra. Es fácil enamorarse de lo bonito, pero la inmadurez, el lado cruel y la terquedad, son para valientes. Sí, hay signos del zodiaco que son más tiernos, pero ese lado terrorífico vive en cualquiera, simplemente, unos lo demuestran más que otros.  Este es el top de los signos más tierno al más terrorífico:

1.- Cáncer 

Realmente, eres un signo muy dulce, lo amoroso te escurre de los poros, serías incapaz de hacerle daño a alguien. Incluso cuando te han llegado a romper el corazón, puede que en el momento pierdas el control, pero luego con serenidad entiendes que la venganza es para los que no aman y tú no piensas cargar con la negatividad de nadie. Haces cosas en nombre del amor y no te arrepientes. 

2.- Virgo 

Pese a que suelen etiquetarte como una persona distante, la verdad es que tienes un lado muy dulce. Virgo, te gusta cuando implícitamente te brindan el papel de protector, estar al pie del cañón para la gente que amas te alivia el alma. Además, contigo la traición no va, no eres el tipo de persona que habla detrás de las espaldas de nadie. Tu moral está por encima de todo eso, tu corazón es fuerte, pero no ingenuo. 

3.- Tauro  

Definitivamente, en tu interior vive un alma oscura con la que ya has hecho las paces y te encanta. No es que seas cruel todo el tiempo, pero después de lidiar con personas tan malas, entendiste que lo mejor es sacar las uñas de vez en cuando. No es que seas terrorífico, simplemente, has aprendido a marcar límites y no piensas cambiar tu manera de ver la vida. 

4.- Leo 

La razón por la que te sientes muy cómodo en este mundo, es porque no le tienes miedo a lo que sigue después. De alguna manera, eres muy consciente de que el tiempo está corriendo y por eso aprovechas cada segundo que estás aquí. No te asusta la gente negativa, al contrario, la detectas y la echas de tu vida. Lo que sale de tu boca muchas veces es veneno, mejor que se cuiden y no te provoquen. 

5.- Piscis    

La mejor de las lecciones que se aprenden en esta vida, es no juzgar a alguien por su apariencia. Piscis, eres un signo muy fuerte y eso no tiene nada que ver con tu sensibilidad. Puede que con la gente que valoras seas muy tierno, pero no le temes a la adrenalina, te gusta cuando los latidos de tu corazón se ponen a prueba. Si alguien le hace daño a quien amas, se va a encontrar con tu lado más espeluznante. 

6.- Libra 

Eres el tipo de signo que no huye de las energías, las respetas. Libra, te encanta encontrarle el lado positivo hasta lo más oscuro de esta vida. Esa es la razón por la que te pierdes en todo lo desconocido, lo que no está comprobado, pero que despierta curiosidad en las personas. Las teorías te apasionan y ponen a temblar tu imaginación. Definitivamente, tienes más cuidado con un vivo que con fantasmas.  

7.- Géminis

La mayoría de la gente pone sus barreras cuando se trata de cosas oscuras, porque no están cómodos en medio de la incertidumbre. Sin embargo, tú lo ves como una oportunidad, la manera en la que puedes ir más allá, sin importar nada más. No te petrifican las historias tenebrosas, te intrigan. Tu nivel de inteligencia y de intelecto es superior, como para hacerte pequeño por ese tipo de cosas. 

8.- Escorpio 

Un minuto de silencio por todas esas locuras que te han pasado por la mente,  pero no se las cuentas a nadie. No es que seas insensible, sencillamente, no te asusta pensar en lo incorrecto. De vez en cuando gozas del control, porque en situaciones de miedo eres capaz de mantener la calma sin escuchar lamentos. Eres compasivo, pero también frío, depende con quien estés tratando. 

9.- Acuario 

Te gusta el suspenso, amas no saber lo que puede pasar. Sueles ser una persona muy determinante, no te doblas fácilmente ante situaciones que el resto sí y eso es precisamente lo que les atrae. Cuando están contigo brindas abrigo, pero al mismo tiempo te encanta saber que hay mentes tan locas como tú, rondando por ahí, personas que no le temen a nada. 

10.- Sagitario 

Lo alarmante te mueve, porque es una manera en la que puedes salir de lo que ya conoces. No te gusta quedarte de brazos cruzados en nada, siempre vas por más. Digamos que la ternura no habla por ti todo el tiempo, pero cuando lo haces, enamoras. Tienes un lado tan dulce como terrorífico y eso se vuelve un imán para muchos. La gente admira tu dualidad, pero también le teme. 

11.- Aries  

Si hay algo que tienes muy claro de esta vida, Aries, es que todo el mundo tiene demonios de los que no habla, pero tú disfrutas mucho incitando a que lo hagan. Te gusta descubrir el lado poco amoroso del resto de las personas, porque lo relacionas con valentía, alguien que es capaz de mostrarse sin hipocresía se gana tu atención. Es de ley, el lado turbio y el lado amable, son la clave para encontrar el equilibrio. 

12.- Capricornio 

Finalmente, eres el signo que ama el terror, no sólo me refiero a películas o libros, te gusta ver el mundo arder de vez en cuando. En especial, si se trata de personas que te lastimaron. A ver, no es que vayas por ahí con la venganza por delante, pero eres paciente y en el momento que menos lo esperan les das un poco de su propia medicina. A ti no te conmueven los lamentos falsos.