Hay personas que no merecen ni siquiera un saludo de tu parte, esas que es mejor sacarlas para siempre y hacer como si nunca hubieran existido. Te rompen tanto que te olvidas por un momento de tu esencia y ahí es cuando te hunden. Duele, darte cuenta de que alguien en quien depositaste toda tu confianza resultó ser lo peor. Ahora, dicen que cambiaste, que te volviste cruel, pero no. Este es el top de los signos que se cansaron de que les pisoteen el corazón. 

12.- Cáncer 

En tu alma hay tanta pureza, que ni siquiera te tomas el tiempo para planear hacerle daño a alguien. Sin embargo, ya no vas a mostrar tu empatía con cualquiera, porque hay personas que se disfrazan a la perfección y cuando menos piensas sacan las uñas para lastimarte hasta que se cansan. Ya no vas a ser ese signo que lo permite todo, tu ingenuidad no será un gancho para atraer pirañas emocionales. 

11.- Piscis 

Por fuera parece que cualquiera te puede arruinar, porque muestras tu cara dulce, no es que estés fingiendo, realmente eres un ser muy sensible y cuando se trata de ayudar a alguien no lo piensas dos veces. Te gusta que la gente que amas se sienta segura a tu lado, pero ya no vas a ser el de antes. No te volviste cruel, sólo has aprendido a ponerle límites a los abusivos y los que te sonríen de frente, pero al voltearse hablan mal de ti. 

10.- Libra 

Por lo regular, eres un signo que le hace honor a la paz, realmente no te gusta verte involucrado en chismes ni discusiones innecesarias. Sin embargo, tu paciencia tiene una barrera que no van a romper así como si nada. Puede que tu indecisión te haga dudar al principio, pero eres muy apegado a tu intuición y si algo te dice que ahí no es, no vas a perder el tiempo. No hay más, no eres el saco de basura de nadie. 

9.- Tauro

Sueles ser un signo muy paciente, no te gusta juzgar antes de conocer a la persona por completo, sobre todo, porque hay lobos que se disfrazan muy bien. Tienes un lado controlador y perfeccionista, pero odias con todo tu corazón las peleas. Ahora, cuando te das cuenta de que alguien es conflictivo, le pones punto final a la relación. Te da igual que digan que eres intolerante, tu paz mental siempre es primero. 

8.- Capricornio 

Si hay algo que te distingue del resto es la manera tan elegante en la que te desenvuelves, siempre sutil ante la confrontación, pero esa actitud también te ha llevado a relacionarte con personas que se aprovechan de tu tranquilidad. Es por eso que ahora eres más meticuloso a la hora de dejar entrar a alguien a tu corazón. Prácticamente, quien esté buscando un asiento en tu vida se lo va a tener que ganar. 

7.- Leo 

A ti te define la fuerza, eres un signo que está acostumbrado a hacer las cosas por sí solo, detestas cuando llegan a tu vida con la intención de lastimarte o manipularte. Por fortuna, tu lado independiente y necio te defienden muy bien. Sin embargo, eres impulsivo y si alguien se convierte en una piedra en el zapato, lo mejor es decirle adiós. Que no te subestimen, porque eres de los que se despiden de la noche a la mañana. 

6.- Sagitario 

Si hay alguien en esta lista que tiene una relación muy estrecha con la impulsividad, sin duda, eres tú. La verdad es que para ti la vida es un abrir y cerrar de ojos, esa es la razón por la que no vas a permitir que nadie te haga daño. Prefieres quedarte solo que mal acompañado. En el pasado aprendiste que es posible seguir avanzando luego de un corazón roto, pero ahora lo vas a cuidar el doble. 

5.- Virgo 

Lo que tienes a tu favor es que eres muy analítico, te encanta conocer a la persona muy a fondo para determinar si merece compartir la vida contigo. Virgo, a ver, no es que te creas superior, es sólo que ya te diste cuenta de lo mucho que vales y lo que has trabajado en ti como para darle a cualquiera tu mejor versión. La gente mala siempre va a existir, pero entre más lejos de ti, mejor. 

4.- Acuario 

Es claro, que tu lado impredecible es el que te gobierna de pies a cabeza, hay veces en las que ni tú mismo entiendes tus decisiones. Acuario, sin embargo, eres un signo que escucha demasiado a su corazón y por lo mismo no piensas poner tus sentimientos en las manos de alguien que ni siquiera sabe quererse a sí mismo. No eres cruel, te cansaste de intentar reparar heridas que a ti no te corresponden. 

3.- Aries 

Quizás tu temperamento es tu mejor descripción. Eres un signo que cuando está de malas o de buen humor, se nota. Aries, eso de las máscaras nunca se te ha dado. De hecho, te enferma la gente hipócrita, no quieres rodearte de personas que dicen quererte, pero cuando están con otros se expresan horrible de ti. Ya no eres ese Aries, si alguien te rompe se tiene que ir, da igual si es tu pareja, familiar o amigo. 

2.- Escorpio 

Dicen que eres uno de los signos más peligrosos del zodiaco, Escorpio, la gente se ha creído eso de que la oscuridad es la que dirige tus pasos, cuando no es así. Sin embargo, no tienes ni un pelo de tonto, si se meten contigo a la mala, van a conocer el peor de tus lados. Estás fastidiado de lidiar con gente falsa, confías en el karma, pero también sabes que hay veces en las que hay que ayudarle un poquito para que llegue a tiempo. 

1.- Géminis  

La verdad es que no me sorprende que estés en el puesto número 1 de este top. Géminis, eres un signo que no va por la vida viendo a quién dañar, pero tampoco te quedas de brazos cruzados si intentan hacerte daño. En especial, porque eres sumamente inteligente, sabes muy bien cómo derribar al otro, sin necesidad de usar la fuerza. A ti no te la hacen dos veces  y quien te la hace, te la paga, no hay más.