TOP DE LOS SIGNOS QUE TARDAN EN SUPERAR UN AMOR PORQUE SÍ AMAN CON EL ALMA

9 Ene 2023 | AMOR

TOP DE LOS SIGNOS QUE TARDAN EN SUPERAR UN AMOR PORQUE SÍ AMAN CON EL ALMA

9 Ene 2023

Dejar ir es más que doloroso, se trata de enfrentarte a tu versión más profunda, la que sueles esconder, porque, a nadie le gusta sentirse vulnerable. Tus pensamientos lo entienden, pero tu corazón es terco, le cuesta muchísimo despedirse de alguien que marcó tu vida y ahí es cuando las lágrimas se hacen presentes. Este top es de los signos del zodiaco que tardan en superar un amor, porque sí aman con el alma. No te culpes por ello. 

1.- Tauro 

Tu memoria tiene una capacidad increíble, Tauro, lo recuerdas todo, incluso cuando esas memorias te parten el corazón. Eres amante de guardar los detalles, las fechas, las sonrisas y también las decepciones. Tus pensamientos son obstinados, no entienden que ya es tiempo de darle vuelta a la página y ahí es cuando sientes que tu mundo se derrumba. Lee bien, tú vas a lograrlo, confía. 

2.- Virgo 

Una parte de ti guarda la compostura, porque nunca ha sido de tu agrado perder la cabeza por alguien más. Sin embargo, Virgo, tus sentimientos se niegan a seguir avanzando y ahí es cuando te cuesta soltar por completo. Es posible que a esa persona le digas que se acabó, pero tú sabes que necesitas un buen tiempo para sanar y no piensas presionarte. Te felicito por eso. 

3.- Capricornio

No hay duda de que se te dificulta decir lo que sientes, son muchas cosas las que callas y aunque sigues avanzando, Capri, porque tus objetivos son prioridad, se nota cuando te duele el corazón. El hecho de que seas minucioso es todavía peor, porque le das vueltas a una misma idea hasta que te cansas. Capricornio, ya te toca a ti, tú eres tu prioridad, así es como vas a sanar. 

4.- Escorpio 

La fortaleza que hay en tu interior no está puesta en duda, Escorpio, eres un signo atrevido, dulce, inteligente y jamás te dejarías caer por una ruptura amorosa. Por fortuna, tu orgullo es mucho más grande, te impulsa a que te levantes pase lo que pase. Sabes que el proceso es difícil, pero no imposible. Asimilar que ya no estará esa persona duele, pero tu vida no se acaba. 

5.- Cáncer 

Por más tensión que sientas sobre tus hombros, quiero decirte que por favor no hagas nada a la fuerza, no te obligues a estar en un sitio en el que no te sientes cómodo. Si alguien se atreve a minimizar tus emociones, no merece que le expreses lo que sientes. Necesitas el apoyo de la gente que amas. Quédate con quienes te ayuden a que duela menos. 

6.- Aries 

Una parte de ti se siente valiente para superar cualquier situación que te ponga la vida en el camino y está bien. Sin embargo, no tiene nada de malo que sientas que un suspiro en el pecho no es suficiente después de decirle adiós a la persona con la que compartiste tanto. A veces, aunque el amor se acabe, duele, es parte de la costumbre. Echas de menos a esa persona y sus manías, no te juzgues por eso. 

7.- Leo 

En definitiva, no eres de los que sigue adelante como si nada, tu memoria es incapaz de arrancar la página y fingir que no sucedió. Las rupturas te duelen el doble, porque no tomas a la ligera el amor, al contrario, le apuestas a lo grande y detestas jugar con las emociones de la otra persona. ¿Cómo le haces para borrar tantos sueños? Imaginaste toda una vida a su lado, date el tiempo de sanar. 

8.- Libra 

Lo irónico de la vida es que tu mente te traiciona todo el tiempo y es lo que más detestas. No te gusta cuando tienes pausas muy largas sin hacer nada, porque ahí es cuando te desesperas y echas de menos lo que un día fue. Te cuesta mucho volver a tu rutina, el equilibrio que tenías antes de ese amor se vuelve tu prioridad y al mismo tiempo te estresas más. 

9.- Géminis 

Cuando se trata de recordar eres sumamente distraído, eso puede ser un punto a tu favor, porque no te atormentas con el pasado. Al contrario, si tienes que vivir una ruptura amorosa, prefieres alejarte lo más que puedas. Eres de los que se les da muy bien eso del contacto cero. Has aprendido a levantarte después de tanto caos en tu vida y eso es de admirarse. La vida no se detiene y lo sabes muy bien. 

10.- Sagitario 

No necesitas caer en eso de borrón y cuenta nueva, prefieres confrontar la ruptura, sin importar que eso signifique que la mortificación y el dolor se conviertan en tus más fieles compañeros. Eres un signo aventurero, libre, nunca te ha gustado sentir que estás encadenado a alguien. Te entregas profundamente y te marchas con la misma intensidad. 

 11.- Piscis 

Por supuesto, que tu corazón no es de los más tiernos de todo el mundo. Tienes buenos sentimientos, pero después de tantas decepciones has aprendido a poner límites, aunque eso implique que pierdas relaciones cercanas. Si el amor entre pareja se acaba, no hay que darle más vueltas al asunto, volverás a brillar, de eso no hay duda, ten paciencia. 

12.- Acuario

Cuando se trata de soltar amores tu mente es tan impredecible como tú mismo. Sin embargo, no sueles caer en el drama, te esfuerzas en continuar con tu vida y detestas tomar el rol de víctima. Tú sabes que estás preparado para vivir un dolor grande y volver a recuperar tu sonrisa. Por fortuna, tu independencia jamás la pierdes y eso te ayuda a que sea más rápido. 

LA MEJOR PRIMERA CITA SI QUIERES CONQUISTAR EL CORAZÓN DE CADA SIGNO

LA MEJOR PRIMERA CITA SI QUIERES CONQUISTAR EL CORAZÓN DE CADA SIGNO

¿Estás buscando impresionar a alguien especial pero no estás seguro de cuál sería la cita perfecta para conquistar su corazón? No te preocupes, ¡tenemos la solución para ti! Desde aventuras emocionantes hasta experiencias tranquilas y románticas, encontrarás la idea...

CÓMO ES ENAMORARSE DE CADA MUJER DEL ZODIACO

CÓMO ES ENAMORARSE DE CADA MUJER DEL ZODIACO

Algunas serias, locas, intensas, dulces, empáticas. Algunas entran como una llamarada en el corazón y otras lo hacen de forma sigilosa hasta que se convierten en las dueñas de tus pensamientos. Ellas son así, temibles, pero la verdad es que sin ellas este mundo no...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE PISCIS

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE PISCIS

¿Te enamoraste de Piscis? Entonces debes saber que su amor es uno de esos que no vas a encontrar en ningún escrito. Cuando coincide con alguien siente que su corazón late locamente y que la felicidad se desborda en el aire. Es intenso y le fascina, no está dispuesto a...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE ACUARIO

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE ACUARIO

¿Te enamoraste de Acuario? Te entiendo perfectamente, pocas personas son capaces de causar tanto revoloteo emocional. Acuario es la persona que te sorprenderá día tras día, la que siempre estará abierta a probar cosas nuevas y respetará tu espacio personal. Acuario...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE CAPRICORNIO

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE CAPRICORNIO

¿Te enamoraste de Capricornio? Entonces prepárate para vivir una de las experiencias más profundas de tu vida. Capricornio es de sentimientos fuertes, no se anda por las ramas, si en verdad le gustas hará lo que sea para formalizar. Sus mensajes son claros, cuando...

LOS 6 TIPOS DE AMOR Y LOS SIGNOS DEL ZODIACO

LOS 6 TIPOS DE AMOR Y LOS SIGNOS DEL ZODIACO

En la antigüedad los griegos se encargaron de definir, comprender e identificar según sus experiencias, cómo era interpretado el amor dentro de sus relaciones afectivas. Para ellos fue un tema de estudio muy interesante y exclusivo; y a diferencia de nosotros en la...

CÓMO SABER SI ERES SU CRUSH SEGÚN SU SIGNO DEL ZODIACO

CÓMO SABER SI ERES SU CRUSH SEGÚN SU SIGNO DEL ZODIACO

El amor, las relaciones y sus interminables cuestiones sentimentales, son una vez más tendencia en estos días que corren. Hoy ya todos conocemos el significado de la palabra tener un “crush” que es sinónimo de “amor platónico” o “persona especial”, ¿no es así?  Cada...

No te pierdas…