TOP DE LOS SIGNOS QUE TARDAN EN SUPERAR UN AMOR PORQUE SÍ AMAN CON EL ALMA

Ene 9, 2023 | AMOR

Dejar ir es más que doloroso, se trata de enfrentarte a tu versión más profunda, la que sueles esconder, porque, a nadie le gusta sentirse vulnerable. Tus pensamientos lo entienden, pero tu corazón es terco, le cuesta muchísimo despedirse de alguien que marcó tu vida y ahí es cuando las lágrimas se hacen presentes. Este top es de los signos del zodiaco que tardan en superar un amor, porque sí aman con el alma. No te culpes por ello. 

1.- Tauro 

Tu memoria tiene una capacidad increíble, Tauro, lo recuerdas todo, incluso cuando esas memorias te parten el corazón. Eres amante de guardar los detalles, las fechas, las sonrisas y también las decepciones. Tus pensamientos son obstinados, no entienden que ya es tiempo de darle vuelta a la página y ahí es cuando sientes que tu mundo se derrumba. Lee bien, tú vas a lograrlo, confía. 

2.- Virgo 

Una parte de ti guarda la compostura, porque nunca ha sido de tu agrado perder la cabeza por alguien más. Sin embargo, Virgo, tus sentimientos se niegan a seguir avanzando y ahí es cuando te cuesta soltar por completo. Es posible que a esa persona le digas que se acabó, pero tú sabes que necesitas un buen tiempo para sanar y no piensas presionarte. Te felicito por eso. 

3.- Capricornio

No hay duda de que se te dificulta decir lo que sientes, son muchas cosas las que callas y aunque sigues avanzando, Capri, porque tus objetivos son prioridad, se nota cuando te duele el corazón. El hecho de que seas minucioso es todavía peor, porque le das vueltas a una misma idea hasta que te cansas. Capricornio, ya te toca a ti, tú eres tu prioridad, así es como vas a sanar. 

4.- Escorpio 

La fortaleza que hay en tu interior no está puesta en duda, Escorpio, eres un signo atrevido, dulce, inteligente y jamás te dejarías caer por una ruptura amorosa. Por fortuna, tu orgullo es mucho más grande, te impulsa a que te levantes pase lo que pase. Sabes que el proceso es difícil, pero no imposible. Asimilar que ya no estará esa persona duele, pero tu vida no se acaba. 

5.- Cáncer 

Por más tensión que sientas sobre tus hombros, quiero decirte que por favor no hagas nada a la fuerza, no te obligues a estar en un sitio en el que no te sientes cómodo. Si alguien se atreve a minimizar tus emociones, no merece que le expreses lo que sientes. Necesitas el apoyo de la gente que amas. Quédate con quienes te ayuden a que duela menos. 

6.- Aries 

Una parte de ti se siente valiente para superar cualquier situación que te ponga la vida en el camino y está bien. Sin embargo, no tiene nada de malo que sientas que un suspiro en el pecho no es suficiente después de decirle adiós a la persona con la que compartiste tanto. A veces, aunque el amor se acabe, duele, es parte de la costumbre. Echas de menos a esa persona y sus manías, no te juzgues por eso. 

7.- Leo 

En definitiva, no eres de los que sigue adelante como si nada, tu memoria es incapaz de arrancar la página y fingir que no sucedió. Las rupturas te duelen el doble, porque no tomas a la ligera el amor, al contrario, le apuestas a lo grande y detestas jugar con las emociones de la otra persona. ¿Cómo le haces para borrar tantos sueños? Imaginaste toda una vida a su lado, date el tiempo de sanar. 

8.- Libra 

Lo irónico de la vida es que tu mente te traiciona todo el tiempo y es lo que más detestas. No te gusta cuando tienes pausas muy largas sin hacer nada, porque ahí es cuando te desesperas y echas de menos lo que un día fue. Te cuesta mucho volver a tu rutina, el equilibrio que tenías antes de ese amor se vuelve tu prioridad y al mismo tiempo te estresas más. 

9.- Géminis 

Cuando se trata de recordar eres sumamente distraído, eso puede ser un punto a tu favor, porque no te atormentas con el pasado. Al contrario, si tienes que vivir una ruptura amorosa, prefieres alejarte lo más que puedas. Eres de los que se les da muy bien eso del contacto cero. Has aprendido a levantarte después de tanto caos en tu vida y eso es de admirarse. La vida no se detiene y lo sabes muy bien. 

10.- Sagitario 

No necesitas caer en eso de borrón y cuenta nueva, prefieres confrontar la ruptura, sin importar que eso signifique que la mortificación y el dolor se conviertan en tus más fieles compañeros. Eres un signo aventurero, libre, nunca te ha gustado sentir que estás encadenado a alguien. Te entregas profundamente y te marchas con la misma intensidad. 

 11.- Piscis 

Por supuesto, que tu corazón no es de los más tiernos de todo el mundo. Tienes buenos sentimientos, pero después de tantas decepciones has aprendido a poner límites, aunque eso implique que pierdas relaciones cercanas. Si el amor entre pareja se acaba, no hay que darle más vueltas al asunto, volverás a brillar, de eso no hay duda, ten paciencia. 

12.- Acuario

Cuando se trata de soltar amores tu mente es tan impredecible como tú mismo. Sin embargo, no sueles caer en el drama, te esfuerzas en continuar con tu vida y detestas tomar el rol de víctima. Tú sabes que estás preparado para vivir un dolor grande y volver a recuperar tu sonrisa. Por fortuna, tu independencia jamás la pierdes y eso te ayuda a que sea más rápido. 

LO MÁS VISTO

LO QUE APRENDÍ TENIENDO UNA CITA CON CADA SIGNO

LO QUE APRENDÍ TENIENDO UNA CITA CON CADA SIGNO

¿Cómo saber si esa persona es la correcta para entregarle las grietas de tu corazón? Lo sé, no es fácil, experimentar todo ese revoloteo en el estómago y sentir que el alma se te sale del pecho cada vez que está cerca, es para valientes. Es bonito enamorarse, pero es...

LA MEJOR PAREJA QUE PUEDES ELEGIR PARA TENER UNA RELACIÓN DURADERA

LA MEJOR PAREJA QUE PUEDES ELEGIR PARA TENER UNA RELACIÓN DURADERA

Dicen que cuando eliges a una pareja tienes que poner por delante la inteligencia antes que el amor. Esto no significa que tienes que quedarte con alguien que no te provoca nada, pero sí que descubras si en verdad tienen los mismos objetivos, de lo contrario, por más...

RECOMENDAMOS

LA PERSONALIDAD DE ACUARIO EXPLICADA AL 100%

LA PERSONALIDAD DE ACUARIO EXPLICADA AL 100%

Esa persona a la que juzgan de callada, rara, la que siempre está en su mundo y tiene una relación amor-odio consigo misma, es precisamente Acuario, un signo de aire que duda de todo y de todos, pero nunca se detiene. En definitiva, se le nota la creatividad en cada...

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

[fusion_builder_container type="flex" hundred_percent="no" hundred_percent_height="no" min_height="" hundred_percent_height_scroll="no" align_content="stretch" flex_align_items="flex-start" flex_justify_content="flex-start" flex_column_spacing=""...

Quizás también te interesa

YA ERA HORA DE QUE LLEGARA ALGUIEN QUE TE AMA DE VERDAD Y NO A MEDIAS

YA ERA HORA DE QUE LLEGARA ALGUIEN QUE TE AMA DE VERDAD Y NO A MEDIAS

Uno de los alivios más grandes para el corazón, es cuando sin buscarlo llega la persona correcta a tu vida y eso no significa que sea perfecta. El amor no se trata de que todo va a fluir como arte de magia, las diferencias son parte del día a día. Es una decisión...

POR QUÉ RESULTA TAN DIFÍCIL AMARTE SEGÚN TU SIGNO

POR QUÉ RESULTA TAN DIFÍCIL AMARTE SEGÚN TU SIGNO

El amor es complicado de por sí, pero nuestra personalidad a veces pone las cosas mucho más complicadas. Muchas veces no somos conscientes que somos nosotros mismos los que le ponemos trampas al amor y eso debería empezar a cambiar si queremos experimentar un amor de...

TU MAYOR MIEDO CUANDO ESTÁS EN UNA RELACIÓN

TU MAYOR MIEDO CUANDO ESTÁS EN UNA RELACIÓN

Cuando empiezas una relación siempre surgen miedos e inseguridades. Cuando estás enamorado, no todo es de color de rosa como dicen, no todo es perfecto. También hay miedos, también hay problemas… Puede que tu miedo sea a fracasar, a que todo vaya demasiado rápido, a...