TRES LECCIONES QUE ARIES DEBE APRENDER EN 2019

  1. Empezar a dejar fluir eso que llevas dentro Aries, tus sentimientos más ocultos, puros y transparentes. Esto es muy importante Aries porque no tienes que pagar con tu cuerpo lo que te pase en tu exterior, sabes muy bien el por qué de esto, no puedes esperar al último momento para decir lo que te pasa por dentro de tu corazón, no puedes hacerte la persona fuerte cuando sientes que no es así. Una lección muy sana para el año que viene Aries es aprender a reconocer que los malos momentos existen y que hablando, se solucionan mejor y pueden pasar antes de que ni lo sepas, porque guardándotelos para ti, solo te haces daño gratuito Aries.

  1. Recuérdate a ti Aries, sobre todo a ti y a tu gente también que sabes amar. Eres fuego puro, eres adrenalina y sensualidad máxima en un mundo donde hay mucha gente fría Aries, por eso destacas y por eso eres alguien insuperable. Recuérdatelo cuando tengas algún bajón puntual, porque el año que viene vas a ser bastante movidito emocionalmente.
  1. Trabaja duro para limpiarte espiritualmente por dentro y no tengas miedo de decir TE QUIERO más a menudo y no únicamente cuando sea San Valentín, cumpleaños o situaciones límite. ¿Por qué esto? La importancia que tiene el demostrar que quieres a tu gente y que tú, lo escuches de tu propia boca te va a ayudar mucho a descubrir un nuevo YÓ interior para el año que viene Aries y te va a gustar mucho.
2018-11-08T10:49:00+00:00