TRES LECCIONES QUE GÉMINIS DEBE APRENDER EN 2019

  1. Busca nuevas motivaciones en tu futuro Géminis, cambia de registro, no tengas miedo de salir a la calle sonriendo de la nada, sin la necesidad de tener a alguien a tu lado Géminis, con ganas de comerte el mundo, aunque no sepas lo que te vayas a encontrar, cosecha mucho entusiasmo para poder crear y encontrar esa energía y ese cambio que tanto necesitas. Si nunca apuestas fuerte Géminis, nunca sabrás que pudo ser. No te quedes con las ganas de triunfar y ve a lo grande, lo peor que te puede pasar es que no salga como tú querías, pero mira Géminis, que te quiten “lo bailao” porque lo mejor que te puede pasar es TODO, en serio, arriesgando siempre ganas, nunca pierdes, porque el que pierde es que se queda de brazos cruzados.

  1. Aprende a diferenciar entre lo tóxico y lo bueno. Aprende de una vez Géminis a saber quién si y quién no, quítate la la venda de los ojos y NO te engañes más, aunque sea gente a la que quieres mucho, si es gente tóxica esa gente se tiene que ir dirección calle abajo de tu vida y lo sabes.
  1. Sé egoísta de manera sana Géminis, no te quieras malamente ni un minuto más y ponte en primer lugar de una vez por todas. ¿Crees que puedes estar toda la vida cediendo, estando ahí y dejando de lado tus intereses por los demás? Venga ya Géminis, que te pase una vez por buena persona te lo podemos permitir, pero que dejes de lado tus intereses por contentar a los demás se tiene que acabar para el año que viene si o SÍ, esta es la lección que más te puede beneficiar.
2018-11-08T11:02:38+00:00