TRES LECCIONES QUE LEO DEBE APRENDER EN 2019

  1. Deja que los fantasmas del pasado se pillen ese tren hacia el NUNCA JAMÁS Leo, el nunca jamás de una vez por todas, porque ya no tienes que aguantar esa mierda, ni un solo lamento más Leo. Deja que tu ex se quede en el olvido, deja que vuele y que tenga vía libre. Deja que se vaya de tu mente porque solo así, serás libre de nuevo. Vete de ese jugar para no volver Leo, tu felicidad no está en ese lugar. Antes de llorar, quiérete Leo, antes de irte tú, que se vaya ese fantasma, porque no te toca a ti hacer lo incorrecto, AHORA vas a hacer lo correcto y vas a dejar ir para volver a tener el corazón repleto y amar de nuevo.

  1. Si no tienes toda la felicidad que crees que te mereces en el lugar en el que ahora mismo te encuentras, vete, huye, haz caso a tu instinto y déjate llevar Leo. El año nuevo tiene que estar repleto de proyectos nuevos, proyectos que saquen a la luz tu verdadero potencial y que estén a la altura de alguien como tú.
  1. Año nuevo, vida nueva, una lección que ya es antigua pero en la que vas a poner tu toque personal en ella Leo, nada de quedarte en un silencioso segundo lugar. Sabes muy bien que muchas veces te las has dado de persona que siempre queda por encima y que ama luchar, pero Leo, sabemos muy bien que han existido muchas veces en las que has dado un paso atrás para no hacer daño a los demás. Sabes que muchas veces has antepuesto lo demás a ti, por amor, por justicia, por pura supervivencia no, eso ya no lo vas a hacer más.
2018-11-08T11:10:13+00:00