TRES LECCIONES QUE PISCIS DEBE APRENDER EN 2019

  1. No dejes que ni un solo amor que no sea para ti dicte tu sentencia y te haga sentir miedo de volver a amar Piscis. Que no te de miedo el volver a salir por la calle sonriendo sin saber por qué Piscis, cuando estás amarrándote a amores prohibidos, dejas de ver ese pedazo de cielo que hay encima tuya mirándote y esperándote a que te ames, a que te pongas en primer lugar pececito. Nunca vuelvas atrás, nunca te arrepientas de amar Piscis, porque todo lo vivido te va a servir como un mini libro de autoayuda de cosas que no hacer en tu año nuevo y renovado lleno de posibilidades y de proyectos que cumplir.

  1. Métete en la cabeza que NO todo el mundo va a saco a por tu corazón para jugar con él y para traicionarte cuando todo vaya supuestamente sobre ruedas. Para que esto no te cueste la vida Piscis, vas a llevar a cabo una lección que te va a hacer muy bien: confía con el tiempo, ve día a día, sigue a tu instinto y no, no te involucres en la vida de los demás como si fuera la tuya propia porque vas a volver a lo mismo de siempre Piscis.
  1. Madura a través de tus experiencias Piscis y no madures solo para cosechar las arrugas más bonitas del mundo. Madura para tener mucha experiencia a tus espaldas y no para arrepentirte de lo que pudiste hacer y no hiciste. El año nuevo te va a traer muchas oportunidades para que empieces de cero, de nuevo, con creatividad, con mucha buena vibra y proyectos inolvidables. Que no te de una vaina loca que lo arruine todo en el ultimo momento, porque la elección ya la tienes más que aprendida.
2018-11-08T11:30:29+00:00