TRES LECCIONES QUE VIRGO DEBE APRENDER EN 2019

  1. Que no se te olvide apagar esas voces negativas de tu cabeza Virgo, esa es la lección más importante que debes de aplicar para el año nuevo, porque muchas veces tu misma cabeza es la más enemiga de tu día a día y lo sabes. Cuando nadie te ve Virgo, te exiges más, te autocastigas, te metes mucha caña y no, no te mereces estar siempre al límite, siempre pendiente de que todo salga según lo previsto. Siempre controlando Virgo y olvidándote de vivir y sentir, bailar, reír y dejar que todo fluya. Equivócate Virgo, deja que los errores pequeños se asomen por tu vida por que así, vas a aprender más sanamente. Nada de ponerte a ti misma/o entre la espada y la pared de más, en este nuevo comienzo no lo hagas porque tu también tienes derecho estar en las nubes y dejarte llevar.

  1. No hables tanto, no pienses Virgo, actúa, no controles, déjate llevar, haz eso que levas retrasando desde hace tanto tiempo. No vuelvas a perder ni un minuto más en volver a pensar en lo que hacer en tu futuro y haz todo lo que se te venga a la cabeza en tu presente VIRGO, porque el tiempo es oro y no, este no vuelve para volver a empezar de nuevo.
  1. Nada de excusas Virgo. Esto es una lección que no te va a caer bien de primeras, es obvio, a ti nadie te dice que tú usas excusas porque siempre vas con la verdad bien controlada por delante, pero Virgo, sabes muy bien que has podido ganas muchas veces y no lo has hecho por no tenerlo todo controlado. Eso ya es una excusa y lo sabes. No culpes al cielo y las estrellas de tus fallos porque tu boca y tu mente, también tienen parte de culpa.
2018-11-08T11:12:50+00:00